El golazo del Diablito Echeverri a lo Leo Messi contra Brasil

El golazo del Diablito Echeverri a lo Leo Messi contra Brasil Bienvenido a la Tienda Online del Sevilla Ftbol Club, donde podrs comprar toda la ropa, camisetas de futbol Chicago Fire,… Camiseta 1 Europa League Sevilla FC 22/23 adulto blanca.

El golazo del Diablito Echeverri a lo Leo Messi contra Brasil.

Mi nombres es Gonzalo Villar y te quiero decir:
Muchas gracias por visitar mi canal de Noticias del Futbol!
Todos los das intento informarte con las mejores noticias y primicias de ultimo momento. Podrs encontrar noticias de ftbol mundial, con las figuras ms importantes de la historia de este hermoso deporte.

Te pido que por favor NO OLVIDES SUSCRIBIRTE a mi canal! Eso me ayuda un montn para seguir adelante con este hermoso proyecto que decid empezar hace ya algunos aos.

Muchas Gracias!
Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Bienvenido a la Tienda Online del Sevilla Ftbol Club, donde podrs comprar toda la ropa, Francia 2022/2023 Chalecos de equipacin S1,… Camiseta 1 Europa League Sevilla FC 22/23 adulto blanca.

40 comentario en “El golazo del Diablito Echeverri a lo Leo Messi contra Brasil”
  1. 🎶¡¡BRASIL DECIMEEE QUE TE GANEE TU PAPÁ DOS VECES EEEEN UNAAAA SEMANAA EN TU CASA Y EN LOS CUARTOS DE FINAL!! 🎶 ¡¡1 MINUTO DE SILENCIO…. PARA BRASIL QUE ESTA MUERTO EAEAEAEAEAEAEAEAEA!!

  2. Bueno en realidad lo que dió ese último efecto que hizo que tome altura fué porque pegó con el pie del defensa pero aun así no quita que se bailó a los brazucas y seguramente aun sin el desvio el tiro hubiera entrado!!

  3. Bájale bájale, brincos dieras,
    Todo el mundo incluyéndome no queremos que Messi se vaya del fútbol pero va a ser una realidad y los pobres argentinos ven esto y claro, solitos se echan porra entre ellos diciendo el nuevo Messi, o como en este caso dijeron, un golazo a lo Messi.
    Cuando Messi tenía 17 años ya había metido infinidad de goles en todas las infantiles del Barcelona, no empiecen a decir babosadas.

  4. ESPECTACULARRRRR_ES DE LA CANTERA DEL GLORIOSO CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE 💪 Y, ESTÁ TODO DICHO😂😂😂_(DIOS TE Y LOS BENDIGA DIABLITO 🙏_NO PIERDAS LA HUMILDAD _) FELICITACIONES_(

Los comentarios están cerrados.