Selección nacional de Alemania 2020 Copa de Europa Jersey local

Adidas lanzó hoy su camiseta oficial patrocinada de la serie 2020 de la Copa de Europa, que combina el arte y la cultura del fútbol, y la inspiración del diseño de cada camiseta proviene de las similitudes entre estas regiones.
El diseño único de la camiseta no es digital, sino que está pintado a mano por diseñadores de Adidas. Estas obras de arte cuidadosamente elaboradas expresan la pasión y las emociones comunes de los fanáticos y jugadores, y finalmente se convierten en inspiración para patrones de jersey, opciones de color y gráficos digitales.

Desde la década de 1980, las rayas se han integrado en el diseño de la camiseta del equipo nacional alemán. La versión 2020 de la camiseta reinterpretará este detalle icónico en el estilo de las modernas telas pintadas a mano. Para rendir homenaje al estilo urbano moderno, utiliza una estética minimalista inspirada en los trazos simples de la obra de arte original.
Las mangas de la nueva camiseta también reaparecieron con los colores de la bandera alemana de oro rojo negro, y las líneas dinámicas en los detalles de la bandera representan la diversidad de jugadores y aficionados alemanes, para reflejar el orgulloso concepto de solidaridad y tolerancia del país. .

Juergen Rank, director de diseño senior de Adidas, comentó: “Poder demostrar con éxito la cultura del fútbol y su solidaridad es un gran desafío en el diseño de la serie de camisetas. Al comienzo del proceso creativo, pintado a mano Nos permite ser más directos, humanos y emocionales cuando creamos. Estamos muy satisfechos con el resultado final porque combina con éxito el arte y la cultura futbolística “.
Estas camisetas estarán disponibles en dos versiones: versión del jugador (HEAT.RDY) y versión del ventilador (AEROREADY). Por primera vez, la camiseta del jugador tiene un diseño de dobladillo único para proporcionar una experiencia deportiva más cómoda para el usuario.

Para celebrar el 60 aniversario de la creación de la Copa de Europa, la UEFA organizará la Copa de Europa 2020 en 12 países, que es, con mucho, el mayor evento. En el evento conmemorativo, Adidas diseñó un icono de sello especial para la camiseta de cada juego. La versión impresa de cada sello está escrita en el idioma del país anfitrión, y la forma del sello corresponde al contorno del campo de juego.

fuente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *