Jerseys Palmeiras Local y Visitante 2020

PUMA, una marca deportiva de renombre mundial, y SE Palmeiras de Brasil lanzaron conjuntamente las nuevas camisetas del equipo local y visitante para la temporada 2020. Use una camiseta con gestos únicos y simbólicos de alegría, destacando la historia y el multiculturalismo del club más exitoso de Brasil.
El diseño del nuevo maillot está inspirado en las ilustraciones manuales que circulaban en los inmigrantes italianos a Brasil en los primeros días.El equipo de diseñadores internacionales de PUMA creó dos patrones únicos para Palmeras, uno para el hogar y el exterior. Referencias a elementos del club y literatura histórica.

Jugadores del primer equipo William, Matías Viña, Gabriel Veron y Gustavo Gómez, jugadora Karen · Karen Xavier, Agostina y Juliana han participado en este lanzamiento. El rapero Rincon Sapiência narró en la película, donde también mencionó al “ídolo para siempre” del club, Ademir da Guia.
El diseño de la nueva camiseta de PUMA y una serie de promociones están diseñados para resaltar la gran historia del club de más de 105 años, y la historia de Palmeiras puede resonar en todo el país. Los inmigrantes que llegaron a este nuevo continente con sueños y esperanzas se han convertido en uno de los grupos de fanáticos más grandes de Brasil en la actualidad. Esta declaración subraya la razón por la cual los inmigrantes italianos, que tienen sus raíces en Brasil, crearon el club, que con el tiempo se ha convertido en un club diverso que se mezcla con la cultura local.

La camiseta de local del club de la nueva temporada se basa en el verde tradicional.Por primera vez en la historia, la impresión de la camiseta está diseñada para el club por el equipo de diseño de PUMA que completó el diseño de la camiseta del equipo nacional italiano para la temporada 2019-20. El motivo impreso acentuaba la insignia de la letra “P” del club, basada en ilustraciones de documentos de viaje recibidos por inmigrantes italianos mientras viajaban a São Paulo a principios del siglo XX.
El patrón impreso se extiende desde la parte delantera de la camiseta hasta las mangas. En el pecho hay un hermoso logotipo tridimensional de PUMA y una insignia del club. La estrella roja de cinco puntas sobre la insignia representa el “Campeonato Mundial” del equipo en 1951. El cuello de la camiseta resalta los elementos tricolores de la bandera italiana y la palabra italiana “Avanti”, y la franja verde en los hombros hace que la apariencia sea más perfecta.
Funcionalmente, el nuevo jersey está hecho de la tecnología DryCELL probada de PUMA. Tiene una excelente transpiración y transpiración, que absorbe rápidamente la humedad o el sudor de la piel a la capa externa de la ropa, lo que puede mantener la piel cómoda y seca incluso durante el ejercicio extenuante. Sentido, que ayuda a mejorar el rendimiento del estadio.

La nueva camiseta de visitante del club utiliza un tono blanco tradicional, y se presenta otro patrón exclusivo diferente de la camiseta local en un sutil proceso de estampado, con líneas verdes en los puños.
En detalles, como la camiseta de local, la camiseta de visitante es un exquisito logotipo tridimensional de PUMA, una insignia del club y una estrella roja de cinco puntas encima. El cuello de la camiseta resalta los elementos tricolores de la bandera italiana y la palabra italiana “Avanti”.

“Palmelas tiene una rica historia. En cooperación con PUMA, elogiamos nuestra trayectoria de desarrollo con una nueva camiseta. Nacemos. Creciendo en manos de inmigrantes italianos y convirtiéndonos en el mayor campeón de Brasil, hoy somos una familia de más de 16 millones de miembros en todo el mundo “.
“El punto de partida de la serie de actividades promocionales de PUMA es enfatizar el origen de Palmeras y explorar valores históricos más profundos”, dijo Fabio Kadow, director de marketing brasileño de PUMA. “Este es el primer paso en la asociación entre las dos partes”. Dos años tiene un significado positivo para todos y todo lo que esperamos se ha hecho realidad. Brindar soporte de productos para un club con una rica historia nos da la oportunidad de crear más allá de la profesionalidad y la moda. Algo que enorgullece a todos “.

fuente:comprar camisetas de futbol baratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *