"Me persiguieron dos personas armadas, iba como loco huyendo en dirección contraria"

"Me persiguieron dos personas armadas, iba como loco huyendo en dirección contraria"

Noticias relacionadas

Andy Carroll tiene acostumbrado a los aficionados al fútbol a vivir situaciones excéntricas, pero, por una vez, ha relatado una bastante desagradable. Cabe recordar que es un delantero que en su día fue el fichaje de un británico más caro de la historia cuando el Liverpool pagó 41 millones por él.

Durante su etapa en el West Ham, hace tres años concretamente, sufrió un in
Camiseta Manchester City 2019/20 2ª EQUIPACIÓN #15 MANGALA
Camiseta Manchester City 2019/20 2ª EQUIPACIÓN #15 MANGALA
tento de atraco a mano armada por el que aún teme salir a la calle. Todo esto ocurrió cuando regresaba a casa después de un entrenamiento.

“Fueron 25 minutos perseguido por dos personas en moto con armas a la vista. Estaba casi en casa así que decidí no llevarles hasta allí. Me di la vuelta y volví al campo de entrenamiento. Iba como loco adelantando coches, saltándome semáforos, conduciendo en dirección contraria… ¡Iba por la autopista y los camiones venían hacia mí! Todo el tiempo con las motos detrás, claro. Pero finalmente conseguí llegar al campo de entrenamiento donde me ayudaron”, explicó Carroll en Daily Mail.

Que no falte el alcohol

Solo pillaron finalmente a uno de ellos y fue condenado por intento de atraco y otros cinco robos que había cometido anteriormente. Eso sí, ese mismo día, según relata el ex jugador de los

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *