👉 Messi BESO a CRISTIANO RONALDO 😳💋 #Messi #Cr7 #humor Parodia Leo a Mano con Ole Peor Entrevista

Messi BESO a CRISTIANO RONALDO #Messi #Cr7 #humor Parodia Leo a Mano con Ole Peor Entrevista Ofrecemos un servicio de estampado de camisetas de ftbol que incluye variados parches y transfers oficiales como los camisetas de futbol Paraguay de la Premier League inglesa y de otros grandes equipos como el Bayern Mnich, Real Madrid o el Barcelona, as como dorsales con estilos variados no oficiales (Estilo Fan) para los ms diversos equipos y clubes. Igualmente ofrecemos la posibilidad de personalizar camisetas de acuerdo a los deseos de nuestros clientes. Nuestro equipo de estampado e impresin cuenta con gran experiencia y realiza su labor de manera profesional. Si tiene dudas sobre los dorsales de una camiseta, escribanos para saber sobre los estampados oficiales o Estilo Fan que tenemos a disposicin.

Suscrbete si te gust! b
Sgueme en Twitch! V
Ms contenido!

Redes:
/
x
a
/

Canal secundario:

Canal de Gaming
g

Nuestra comunidad de Discord:
3

Redes de Ol:
/
e
/
k
/
e

Entrevista original:
Lionel MESSI mano a mano con Ol en Pars #MessiConOl : g

Importante:

Este video est realizado a partir de la entrevista original hecha por el canal Ol.
Est editado y sacado de contexto con fines »humorsticos» generando situaciones sin sentido.
NO busca ofender ni perjudicar la imagen de ninguna persona y/o entidad presentes en este video. NO busca promover ideas/ideologas, nada de este video se debe toma en serio.

Msica de la outro:

#Messi #PeorEntrevista #LeonelMessi
Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Da rienda suelta a tu pasin por la Roja y no dejes de animarla durante los noventa minutos del partido. Celebra las victorias de una generacin brillante con la camiseta de la seleccin espaola de ftbol, Paris St. Germain 2022/2023 Chalecos de equipacin el equipo que se llev a casa la Copa del Mundo de 2010 y la posterior Eurocopa de 2012. Djate llevar por la furia espaola y atrvete a lucir en el pecho la estrella que te acredita como fan de la mejor seleccin del mundo.

100 comentario en “👉 Messi BESO a CRISTIANO RONALDO 😳💋 #Messi #Cr7 #humor Parodia Leo a Mano con Ole Peor Entrevista”

Los comentarios están cerrados.