JOSEP PEDREROL, INCRÉDULO con el THE BEST de MESSI #shorts #chiringuito

JOSEP PEDREROL, INCRDULO con el THE BEST de MESSI #shorts #chiringuito Es importante hacerse con los mejores modelos para cada ocasin y por eso, camisetas de futbol Canada en Sprinter te contamos todo lo que necesitas saber para elegir las camisetas deportivas perfectas para nio:

Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
En nuestra coleccin, encontrars camisetas de ftbol para hombre de todo tipo: de manga corta, de manga larga, de portero o de entrenamiento. Alemania Camiseta de la 1 equipacin 2022/2023 Mujer Cualquiera de estos modelos se convertir en tu mejor aliado en el terreno de juego. Muvete con agilidad y mantente siempre fresco gracias a la tecnologa Climalite, que se encarga de expulsar el sudor para que te concentres en el partido. Examina con calma los diferentes diseos, unos de corte ms entallado y otros ms holgados. Tu comodidad es lo primero.

93 comentario en “JOSEP PEDREROL, INCRÉDULO con el THE BEST de MESSI #shorts #chiringuito”
  1. soy fan de Messi pero en 2023 no gano el mundial se lo merecía Halland, osea si Messi lo ganó Mbappe porque quedó de 3ro si gano lo mismo que Messi en el PSG es que no entiendo a la FIFA

  2. Saludos magno, hay que felicitarte por el exelente trabajo que haces. En cuanto al premio me encanta por el simple hecho de que me encanta ver sufrir a los bicholovers y las viudas del madrid. Mientras tanto Leo no va a la gala y esta como le da la gana en Miami

  3. 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁
    FIFA cuentame otro chiste

  4. DIOOSSSS, los enfermitos que hacen un favor a Messi con estos premios regalados pero lo están convirtiendo en wl hasmereír del mundo del fútbol.

  5. Se enojan por MESSI. Julián Álvarez es la araña que picaaa!!! Pasan los jugadores y SIEMPRE lo comparan con MESSI!!! Jajajaja
    Julián Álvarez es el único jugador que llevará un parche en su camiseta cómo Campeón del mundo y club. Pocos lo lograron. Pero July es buena persona y además es la araña que picaaa!!!

  6. El premio es al mejor jugador no al mejor goleador o mejor compañero o con mas titulos en la temporada y no hay ningun jugador sobre la tierra mejor que messi . Haaland no es mejor jugador que messi. En todo caso mbappe juega mejor al futbol que haalland un jugador es evaluafo por su categoria futbolistica y haaland es un grandisimo goleador pero solamente eso asi que respeten la escencia del fútbol. Messi es mejor jugador de futbol que haaland y encima tambien gano dos ligas el año pasado.una en europa y otra en USA .

  7. No entiendo porque la gente se enfada por darselo a messi , si esto lo votan los capitanes de las selecciones como por ejemplo modric que creo yo que sabra mas de fútbol que pedrerol y roncero

  8. Por qué no va a ganar el The Best si es el mejor de la historia y lo sigue siendo, además de que fue por votación y votaron por él: aficionados, periodistas, DTs y capitanes. La "corrupción de la FIFA" se demuestra claramente con la belleza de tiro libre de Messi ante el Lille que le dio la victoria al París Saint-Germain en La Ligue 1, por poner un solo ejemplo, no sé si notarán el sarcasmo . En fin bicholovers a llorar al cuarto de las papas. Modric, Valverde, el mismísimo director técnico de Portugal, Mbappé, etcétera etcétera etcétera votaron por Messi, ¿cómo les quedó el ojo? Ayer los capitanes de selección madridistas y el dt de su propia selección enterraron para siempre la rivalidad y también a Cr7.

Los comentarios están cerrados.