LEO MESSI NO METIÓ GOL AL ROBOKEEPER Y YO LO INTENTO

LEO MESSI NO METI GOL AL ROBOKEEPER Y YO LO INTENTO En MundoDeporteMadrid queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Ftbol y las camisetas NBA al mejor precio y con la misma calidad que en tiendas oficiales, camisetas de futbol Copa Mxico, si estabas buscando tus camisetas de Ftbol baratas y con la calidad de un equipo de 1, aqu podrs disfrutar de ellas, elige tu favorita la Ver Camiseta Argentina 3 Estrellas o la del jugador Camiseta Barcelona LEWANDOWSKI, Camiseta Espaa Mundial 2022, la Camiseta Barcelona 2023, la camiseta del Madrid 2023, la Camiseta de Hazard o la camiseta del At. de Madrid 2023, Camiseta R. Sociedad? No busques mas camisetas de ftbol replicas, aqu tienes todas las que buscabas y con un trato personalizado.

Me enfrento al robokeeper, esa mquina que hace de portero imparable, donde Leo Messi no consigui marcar, lo conseguir yo?

Aprende y conoce ms con el campen de Espaa de futbol freestyle:

Suscrbete para ms freestyle:

Mi pgina web:

Redes Sociales:
Twitter: e
Instagram: /
Tiktok: e
Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Equipa a tu pequeo con la prenda estrella de todas las temporadas y combnala con nuestra gran variedad de chndales y sudaderas para hacerle los das ms cmodos Portugal 2022/2023 Camiseta de la 2 equipacin NIKE.

100 comentario en “LEO MESSI NO METIÓ GOL AL ROBOKEEPER Y YO LO INTENTO”
  1. Bueno y qué hacemos? Solo porque marcaste ya eres mejor que Messi entonces? Ya supérenlo en Suramérica están los pentacampeones y los actuales campeones del mundo, España ni con los supuestos mejores del mundo pudo ganar más de una copa, sigan llorando

Los comentarios están cerrados.