ASÍ SERÁN LAS CAMISETAS DEL BARCELONA 2023/24 😨

AS SERN LAS CAMISETAS DEL BARCELONA 2023/24 Deportes Moya es una empresa familiar fundada en 1981 por Elvira Moya. camisetas de futbol Pases Bajos En 2020 celebramos 40 aos de historia como uno de los referentes de Madrid como tienda de deportes. Nuestra instalaciones ocupan ms de 2000 m2, somos la tienda con ms zapatillas de Madrid. Si vienes a nuestra tienda fsica tenemos parking concertado.

Visita MI TIENDA aqu: /

-Descarga gratis OneFootball: W

-Mis fabulosas redes:
Instagram: n
TikTok: n
Facebook: n
Twitter: n

-Contacto: [email protected]

AGUANTE JUEGO BALN, CARAJO!

#barcelona #bara #laliga
Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Entre las tecnologas que destacan en nuestra tienda de camisetas de ftbol est la VaporKnit de Nike, utilizada en las camisetas del FC Barcelona, Camiseta 22/23 Chelsea Azul Marino que ha sustituido a la emblemtica Dri-Fit, presente en las que ya son consideradas camisetas de ftbol vintage del Bara. Tambin podrs descubrir la tecnologa Heat.Rdy de adidas, o la Drycell de Puma, que combina con su Formstrip para conseguir el ajuste ideal.

10 comentario en “ASÍ SERÁN LAS CAMISETAS DEL BARCELONA 2023/24 😨”
  1. que molesto madridista hablas de regalos como si no le hubieran hecho muchos al real madrid gracias a esos regalos obtuvieron 3 champions y ahora va a venir un madridista a decir pero no nos estan investigando pues como los van a investigar si el presidente de la liga es madridista haci que deja de joder con regalos

Los comentarios están cerrados.