UN PREMIO “THE BEST” QUE NO HACE MAS QUE MANCHAR LA IMAGEN DE LIO MESSI ❌ #thebest #lionelmessi

UN PREMIO «THE BEST» QUE NO HACE MAS QUE MANCHAR LA IMAGEN DE LIO MESSI #thebest #lionelmessi Camisetas de futbol baratas. Comprar camisetas de futbol baratas Para Hombre, Mujer y Nios, camisetas de futbol Flamengo. Equipaciones de futbol baratas 2023-2024.

Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Podrs ver cmo va a quedar tu diseo sobre las camisetas personalizadas en segundos, Getafe 2022/2023 Camiseta de la 1 equipacin y de esa forma podrs elegir el color de camisetas que mejor quede con tu diseo. As de fcil, t te encargas de disear y nosotros de la impresin de camisetas personalizadas. Disear ropa nunca ha sido tan fcil. Ahora puedes tener tu propia marca de ropa personalizada. No es genial? Sudaderas personalizadas, camisas personalizadas o incluso unas bragas para el cuello personalizadas. Cualquier prenda de ropa personalizada que imagines!

100 comentario en “UN PREMIO “THE BEST” QUE NO HACE MAS QUE MANCHAR LA IMAGEN DE LIO MESSI ❌ #thebest #lionelmessi”
  1. es hora de alguien protestar contra esos prêmios, los jugadores no deberían más ni presentarse a esos premios en forma de protesta, balón de oro robado a Lewandowski, balón de oro robado a halland y ahora premio the best robado a halland de nuevo 🤷

  2. ¿saben que es lo que me caga, que hay gente que solo busca comparar y criticar al cr7 y a Messi y están en plan, "pero cr7 marco 54 goles, pero Messi gano un mundial, el mío es mejor, no, es el mío" y siguen peleándose, manchando a los fans y viviéndolos tóxicos, soy bicho lover, y obviamente prefiero a cr7 antes que Messi, pero aun así disfruto ver a Messi jugar, y ver sus mejores jugadas, y prefiero aprovechar estos últimos años de Messi y cr7 viéndolos jugar y disfrutándolos envés de llorar por ver quien es mejor, los dos son muy bueno, y que genial que los pudimos ver jugar.

  3. Hubieran maquillado mejor las cosas si se lo hubieran dado a Julián Álvarez pero fue ridículo que se lo dieran a Messi. Si quisieron dárselo a un argentino mejor se lo hubieran dado a Álvarez

  4. Es como siempre digo fan de Messi pero hay que reconocer que el balon de oro le robaron a Halland .Si Messi lo tiene todo regatear, spisicologia del juego, armar y dar goles de los mejores que hemos visto pero no ganar nada y jugar en una liga mediocre como la MLS por favor hasta Messi reconocio que el balón que le dieron no era para él.

  5. Ya esto debe de acabar , a mi opinión , no deben haber nada de votos ni de esas mrds , se debe tomar el desempeño y trofeos , porque si siguen con votos , seguiran así

  6. Imagínate ganar el triplete, siendo el máximo goleador de la champions y siendo el máximo goleador de la Premier Ligue rompiendo el record histórico de más goles en una edición de Premier Ligue y aun así perder el The Best con un jugador q gano la liga francesas (una liga muuuuuy inferior a la Premier Ligue) y una Ligues Cup (una copa muuuuuy inferior a la FA Cup) un jugador q casi ni jugó la MLS porque se lesionó y q casi no jugó por uno o dos meses por no clasificar a los play offs de la MLS.
    Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos, pero esto ya fue un descaro y uno de los mayores robos de toda la historia del fútbol.

  7. Primero y principal no asistio porque estába concentrado para la pretemporada
    Segundo fue el mejor jugador, fue hermoso sus goles y sus regate, es más fue increíble en el 2023
    Y tercero, hacete coger por haaland pelotudo

  8. Me alegra que hicieras este short, la verdad no eres el único que considera que Messi no se lo merecía. Ya varios youtubers están hablando sobre esto, y a diferencia de los Messilovers que no dan argumentos para defender esto, los demás si son objetivos y ven que Messi no tuvo méritos ni para estar entre los 3 mejores. Y es solamente a día de hoy, en unos días van a salir más a hablar de esto, y les aseguro que habrán hasta youtubers argentinos hablando de esto, para que despues no digan que son solo mexicanos ardidos los que hablan, que ya se volvió la frasecita favorita de los argentinos Messilovers.

  9. Lo merecia Halland? Si ¿es culpa de Messi que jugadores de renombre y los mas importantes del mundo como kane, mbappe y modrick lo hayan votado? Pos no si el premio es por votos de los jugadores pues ahi esta amigazo.

  10. Cómo me encanta ver llorar a los hinchas de MECHICO, VARDRID, DINOGUAY y PENALDO después de que Messi ganara su 3er The Best. Es mi remedio diario, mi energía semanal, mi inspiración mensual y mi motivación anual. La única razón por la que sigo vivo es para verlos llorar, nada me da tanta alegría cuando los veo sufrir. Me hace tan feliz que no puedo describir el sentimiento. Debido a su sufrimiento, todavía vivo en esta tierra.

  11. ©️ Los CAPITANES que VOTARON a Lionel Messi para el The Best:

    🇫🇷 Kylian Mbappé.
    🇪🇬 Mohamed Salah.
    🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Harry Kane.
    🇭🇷 Luka Modric.
    🇺🇾 Federico Valverde.
    🇵🇱 Robert Lewandowski.
    🇳🇱 Virgil Van Dijk.
    🇧🇪 Romelu Lukaku.
    🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Andy Robertson.
    🇸🇮 Jan Oblak.
    🇮🇹 Gianluigi Donnarumma.
    🇨🇴 Falcao.
    🇨🇭 Granit Xhaka.
    🇲🇽 Guillermo Ochoa.

    Y Messi no fue porque esta en la pretemporada del Inter Miami.

  12. Si bien es un premio entregado por la votación de sus colegas es lamentable. Nadie duda de la importante de Messi en la historia del futbol pero hay que considerar el momento actual, eso seria más objetivo.

  13. Por algo Messi no fue a la premiación….un detalle que deben tenerlo en cuenta, por si quieren echarle la culpa a Messi de las decisiones de otras personas.
    No es culpa de Messi que le quieran chantar premios que él claramente se ve que no esta de acuerdo.

  14. Completamente de acuerdo y en efecto la copa del mundo ya pasó y no fue este año en la MLS no trascendió y la ligues cup fue un torneo hecho para explotar a Apple tv

  15. Creo que están olvidando una cosa, el premio the best es para el mejor jugador y no solo para el mejor goleador, y en esta temporada Messi logró hacer campeón por primera vez a un equipo que estaba en lo último de la tabla, logrando remontar partidos él solo. Y sinceramente Haaland, duela quien duela no lo merece, ya que si bien sus goles ayudaron para que el City logrará lo que logró en 2023, si solamente el City dependía de él y de ningún otro jugador, pues no llegaba a ganar nada. Igualmente el City no destaca por un jugador, sino por todos jugadores que aportaron cada uno con si función ganar lo casi todo, pero si, el the best premia al jugador que individualmente fue el mejor de todos y ese fue Messi y sino me creen preguntenlen a todos los jugadores estrellas a ver que piensan, ya ellos son los que más saben

  16. Ese premio se chacreó hace rato. El wn se va a jubilar y le van a seguir dando premios. Es una mafia y todos estamos claros de ello, de 10 persona, 9 se cagan de la risa porque claramente es un regalo. Ya le dieron un mundial y le siguen dando premios, paren el show wn.

  17. Primero infórmate esto lo deciden los capitanes de las selecciones anda a discutirle a tu capitán a Modric Valverde mbappe y Kane anda a decírselo a Modric y harry kane así que no nos dijas pavadas y nada va a manchar su imagen si tenés algún problema con el decilo pero no lo decís porque no queres que te critiquen

  18. Lastima que no veo los nombres de estos payasos que no les gusta ver el nombre de MESSI jajaja, reclamele a los que sí saben de fútbol y votaron.

    Así votaron los principales capitanes del mundo para el premio FIFA The Best 🏆🌟
    🇦🇷 Messi: Haaland
    🇧🇪 Lukaku: Messi
    🇧🇴 Moreno Martins: Haaland
    🇧🇦 Dzeko: Messi
    🇧🇷 Casemiro: Haaland
    🇨🇱 Medel: Messi
    🇨🇴 Falcao: Messi
    🇨🇷 Navas: Mbappé
    🇭🇷 Modric: Messi
    🇪🇨 Valencia: Messi
    🇪🇬 Salah: Messi
    🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Kane: Messi
    🇫🇷 Mbappé: Messi
    🇩🇪 Gündogan: Haaland
    🇮🇹 Donnarumma: Messi
    🇰🇷 Son: Messi
    🇲🇽 Ochoa: Messi
    🇳🇱 Van Dijk: Messi
    🇳🇴 Odegaard: Haaland
    🇵🇾 Gomez: Messi
    🇵🇪 Guerrero: Messi
    🇵🇱 Lewandowski: Messi
    🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Robertson: Messi
    🇸🇳 Koulibaly: Messi
    🇸🇮 Oblak: Messi
    🇪🇸 Morata: Rodri
    🇸🇪 Lindelof: Haaland
    🇨🇭 Xhaka: Messi
    🇺🇾 Valverde: Messi
    🇺🇸 Pulisic: Messi
    🇻🇪 Rincón: Messi
    🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 Ramsey: Messi

  19. Haland lo unico que hace es empujar la pelota abajo de los tres palos, enserio creen q es mejor que messi? Los jugadores lo votaron, por algo sera!! El mejor de la actualidad y de la historia es messi!

  20. No estoy de acuerdo con lo que dices, los votos fueron de los capitanes, jugadores de fútbol que reconocen lo que hizo Messi, ellos saben lo importante y difícil que es ganar el mundial

  21. La verdad que este premio al igual que el balón de oró se gana por votos…para nadie es extraño que Messi y Cristiano venden mucho y viendo estos los organizadores de este premio lo incluyeron a Messi entre los finalistas solo para ganar votos de sus fans (más de 600 mil votos) y que la gala sea vista por mas público ya que esto le rinde grandes ganancias… lo que nadie esperaba es que los capitanes de selecciones voten por el … seguro estos piensan que Messi sigue siendo el mejor así no juegue nada o muy poco y no haya ganado nada importante…estas premiaciones a voto deben ser modificada sino se estaría cayendo en injusticias donde un jugador destacó y no fue reconocido por que la gente prefiere a otro.. recuérden que lo mismo paso el 2013 donde Reabrieron las votaciones para que gane Cristiano sin haber ganado nada ese año cuando al cierre de las votaciones quien estaba ganando fue Ribéry…si nadie hizo algo el 2013 y ahora este 2023 entonces ya no vean o consuman estos premios

  22. Bueno lo de messi es verdad pero haland no apareció en los partidos importantes erraba lo pases i no metía goles en realidad se lo merecía bellingam
    Hala Madrid vamos real madri

  23. El no compro el premio el no le pidió q lo elijan..el solo fue a los premios a participar y si a él lo eligen las grandes figuras del fútbol xq ven q es el mejor y es el q merece ganarlo..el no es culpable q lo elijan..xq es humilde xq no responde a las critica hablan de el..la envidia hacé mal ojo

  24. Cerra el toor ! Seguro nunca tocaste una pelota de fútbol, sos tan pavo que ni tenes un ídolo a si en tu país, que jamás en su historia ganó algo como reconocimiento! Se lo merece por que es un gran jugador , hasta el día de hoy ..

  25. No no no no … Vallan a engañar niños. Messi ganó
    Algo. No mucho en Francia. Pero ganó dos títulos con el Inter de Miami
    . Pero haaland
    Masó menos. Hizo goles pero los partidos
    Importantes le fue mejor a Julián Álvarez
    Que a haaland..
    Julián hizo goles en las finales , le hizo gol al Real Madrid.. en realidad Julián está dejando atrás a haaland en la participación… No vengas a llorar madridista

Los comentarios están cerrados.