😥 Luis Suarez emocionó a todos al hablar de Messi y Neymar

Luis Suarez emocion a todos al hablar de Messi y Neymar Si necesitas comprar camisetas de ftbol que no consigues en tus tiendas locales, camisetas de futbol Romania la nica opcin es hacer un pedido internacional. Por ello, en TSC hemos probado algunas tiendas alrededor del mundo para poder recomendarte las mejores opciones!

Luis Suarez emocion a todos al hablar de Messi y Neymar

MI CANAL SECUNDARIO t

Este canal se destaca por haber sido el PRIMERO en subir esta clase de contenido y por hacerla los mas SIMPLE posible para que el espectador pueda entender RAPIDO y SENCILLO las noticias del Futbol Argentino. No solo de Boca Juniors y de River Plate, si no de todos los equipos!.

Me ayudaras muchsimo si me regalas un LIKE al video y si te SUSCRIBIS si no lo estas. Me motivas mucho para seguir subiendo este contenido
Gracias 🙂

Contacto para propuestas: [email protected]
Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Encuentra todos los anuncios de camisetas futbol baratas Futbol de segunda mano y barato. Chaqueta Tirante Largo 22/23 Real Madrid Blanco Compra y vende al mejor precio en Milanuncios!

100 comentario en “😥 Luis Suarez emocionó a todos al hablar de Messi y Neymar”
  1. Luis Suarez , hoy en día merece todo mis respetos , a cambiado tanto y la madurez que adquirió jugando con estrellas , como Leo , Ney como le llaman cariñosamente sus cercanos , Ramos , Alexis S. Y muchos más , le llevan por el camino de ser un excelente jugador en la vida , gracias Luisito.

  2. “Y pasa que Ney y leo me ayudaron a ganar la bota de oro ,me dejaban patear los penales,me daban los pases para que yo hiciera los goles” . 1 segundo después : Y ESO DEMUESTRA de que 3 estrellas juntas pueden jugar en un mismo equipo con la competencia de querer ganar para el equipo no individualmente.. es un chiste 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  3. Compraron arbitros ,pagaron por cada partido de liga ,balonrs de oro ,bota de oro y baquieron a cristiano 3 por uno .lo mas justo que les quitaran todo lo que ganaron ,con el barcelona ,titulos de liga ,champion y a messi los 4 balones de oro regalados y Robados.

    Ni todos contra Cristiano.

  4. El tiempo va seguir dando la razón Suárez y cavani no rinden en boca juniors o gremio sin la ayuda de Messi o Neymar jugando fútbol y en copa América el mejor delantero y goleador es Paolo guerrero el mejor 9 de Sudamérica.

  5. Bueno, un hincha de River, otro grande de Argentina igual que Boca, ¡saludos!
    Y no, no es humor, es la verdad, somos los mejores de Argentina junto a Independiente.

  6. Mi humilde pensar es que un charrua es garra 100% y un brazuca igual. Si miras a suarez del liverpool te dices guuuauu el puede ser balon de oro y tiempo atras ni pele ni maradona aceptaba quien era el mejor entonces piensan que cualquiera pudo ser el mejor y no se si en barcelona los obligaron a servirle a mesi

  7. La única manera de ganarle la bota de oro a cr7 ese año por sus propios méritos no lo uviera logrado y si ellos uviera pensado en equipo los uviera cobrado otros jugadores así que bla bla bla buen delantero pero cr7 por eso es el mejor por que siempre en contra de todo el mundo sin amigos ya que el siempre ah sido un profecíanal lo dijo en una entrevista lo importante no es ir a cenas y abrazos lo más importante es el equipo ganar por eso hasta ahora no ah habido un jugador más grande en mentalidad y jerarquía que cr7 y si no tiene más premios de los que ya tiene es por que a diferencia de Messi y compañía no es lambe medias de la fifa cr7 es el el el resto es cuento

Los comentarios están cerrados.