5 DE MIS CAMISETAS ‘RETRO’ FAVORITAS ⚽️👕🔥 | #futbol

5 DE MIS CAMISETAS ‘RETRO’ FAVORITAS | #futbol La Copa Mundial de la FIFA ya est aqu, y tanto el equipo femenino como el masculino de la Roja estn dispuestos a darlo todo para levantar de nuevo el trofeo ms codiciado del mundo del ftbol. adidas ha diseado con mucho cario la coleccin oficial de Espaa para este Mundial con el fin de que tanto jugadores como aficionados luzcan la mejor equipacin en su camino hacia lo ms alto. camisetas de futbol Boca Juniors Descubre las nuevas camisetas, equipaciones, sudaderas y chndales de la seleccin espaola para los Mundiales de Catar en 2022 y de Australia y Nueva Zelanda en 2023! Adems, toda la coleccin est confeccionada con tejidos respetuosos con el medioambiente, como Parley Ocean Plastic, y disponible en una gran variedad de tallas. Te garantizamos que la coleccin de productos de Espaa para esta edicin de la Copa Mundial de la FIFA cuenta con una amplia gama de accesorios y ropa de la seleccin espaola que deleitar a los apasionados de la moda y del deporte rey.

Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Los amantes del ftbol y de la Manchester United 92/94 Camiseta de la 2 equipacin una cita imprescindible este fin de semana en Vigo. «The Football Market» llega a la ciudad con la mayor muestra de prendas de clubes de toda Espaa.

15 comentario en “5 DE MIS CAMISETAS ‘RETRO’ FAVORITAS ⚽️👕🔥 | #futbol”
  1. Hace una segunda parte de camisetas retros de los 90 como por ejemplo la de Alemania de Italia 90, la de Argentina en Francia 98, river en 1996 entre otras y un video las camisetas de los años 2000…saludos

  2. Que feos gustos, las mejores la de Francia 1982, Argentina 1986, Juventus 1983, la segunda equipación de Colombia de 1990, la de Bastia 1978, Boca Junior 1981, Holanda 1988, Alemania 1994, Parma 1998, Nigeria 2018 (ya es retro) Arsenal 2015, etc. Ponganlas en el orden que quieran.

Los comentarios están cerrados.