EL UNBOXING DE LAS CAMISETAS DE FÚTBOL MÁS FEAS DE INTERNET

EL UNBOXING DE LAS CAMISETAS DE FTBOL MS FEAS DE INTERNET Los amantes de las camisetas de diferentes equipos de ftbol tienen una oportunidad de oro este mes en Bilbao. camisetas de futbol Angers Del 7 al 12 de marzo en el centro de la capital vizcaina se celebrar la mayor exposicin y venta de camisetas ftbol vintage del Estado. Prendas raras, diferentes; prendas de coleccionista que recalarn en la villa gracias a un pop up que ocupar un local en Yimby Street Iparraguirre, en la calle Iparraguirre 31.

Si quieres una de las dos camisetas, djanos un comentario aqu abajo sobre qu te parecen, adnde las llevaras, a quin te recuerdan, a quin se la regalaras… Los dos que ms nos gusten sern los ganadores!

Si an no has visto el vdeo original de las camisetas ms feas, este es el enlace: g

No olvides suscribirte a nuestro canal si no quieres perderte ninguno de nuestros vdeos:

HAZTE MIEMBRO: n
SUSCRBETE: />WEB: /
TIENDA ON-LINE: /
CONTACTO: [email protected]
TWITTER: /
INSTAGRAM: /
PODCAST: a
FACEBOOK: a
Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Las rplicas suelen ser las camisetas de ftbol baratas, y son muy vlidas para lucir cuando prefieres preservar impecable tu camiseta original. Flamengo Camiseta de la 2 100 Aniversario equipacin De hecho, cuando vas al estadio a disfrutar de un partido del equipo de tu corazn, la mejor idea es que eches mano a alguna de tus camisetas de ftbol rplicas.

8 comentario en “EL UNBOXING DE LAS CAMISETAS DE FÚTBOL MÁS FEAS DE INTERNET”
  1. Es magnífico el relato de la odisea que fue comprar 3 camisetas falsas de lugares raros y que solo llegaran 2
    5:47 Eso que cuenta Ilie de los 3 mensajes borrados a las 4 de la mañana, con un prefijo +86 de China y una foto de alguien que no es chino. Las reacciones de Ilie son lo mejor, contando la historia y después viendo las camisetas.

    Y después en el 14:56 poniendo las reseñas es pura fantasía.

Los comentarios están cerrados.