LA CAMISETA DEL GOLEADOR DEL MUNDO, CRISTIANO RONALDO EN AL-NASSR | FDS (Unboxing #139 x BRFANS)

LA CAMISETA DEL GOLEADOR DEL MUNDO, CRISTIANO RONALDO EN AL-NASSR | FDS (Unboxing #139 x BRFANS) Encuentra todos los anuncios de camisetas futbol baratas Futbol de segunda mano y barato. camisetas de futbol VfL Bochum Compra y vende al mejor precio en Milanuncios!

Comienza un nuevo ao y nuestros amigos de BRFANS se hacen presentes y nos enviaron varias cosas para la nueva temporada en Futbol de Seleccin, el dia de hoy revisaremos la camiseta del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo en su version especial.

DATOS DE BRFANS:

LINK DE LA CAMISETA: l
PAGINA WEB: Kitgg4.com
WHATSAPP/SERVICIO CLIENTE: />
Muchas gracias a BRFANS y a ustedes gente por hacer crecer este canal, esto es gracias a ustedes!

SUSCRIBETE Y DALE A LIKE, Me ayudas a seguir creciendo y es GRATIS!

Al-Nassr (Tercera)
2023-2024 (Nike)
Cristiano Ronaldo #7

MIS REDES SOCIALES! SIGUEME

TIKTOK: s
INSTAGRAM: /
TWITTER: s
TWITCH: s
E-MAIL: [email protected]
FACEBOOK: 5
Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Si todava no te has registrado, hazlo ya! De ese modo, podrs hacerte con camisetas de ftbol rplicas u originales, Camiseta 22/23 Arsenal Gris Claro Nios recientes o vintage, a unos precios que no podrs dejar pasar. Crea tu cuenta personal en dos minutos e intgrate tambin a nuestro club!

3 comentario en “LA CAMISETA DEL GOLEADOR DEL MUNDO, CRISTIANO RONALDO EN AL-NASSR | FDS (Unboxing #139 x BRFANS)”
  1. Esperaba esta camiseta, sin duda que es tan sencilla como elegante, su tonalidad es similar a la camiseta especial que presentó Aik Solna a principios de 2023 como tributo a la ciudad de Estocolmo, que por cierto me gustaría verla por acá también 👀…Noug es la primera empresa Saudí, que se especializa en la producción de leche de "camella" de alta calidad. Saludos amigo, que este año sea mucho mejor, vamos allá!

Los comentarios están cerrados.