VITOR ROQUE se EMPAPA de BARÇA: Visita al Museu, Tour inmersivo y ya tiene la camiseta con su dorsal

VITOR ROQUE se EMPAPA de BARA: Visita al Museu, Tour inmersivo y ya tiene la camiseta con su dorsal Por eso mismo ahora analizamos los mejores productos producidos tanto en Tailandia como en China. Y as podemos enviarte aquellas replicas de camisetas de futbol tailandia o calidad thai que hacen que las luzcas con una sonrisa. Porque comprar camisetas de futbol baratas, camisetas de futbol Almera replicas de tus equipos favoritos, no debe estar reido ni con la mxima calidad ni con tu bolsillo.

Vitor Roque, recin llegado a Barcelona con el objetivo de cumplir su sueo de jugar para el Bara, ha pasado su primera semana inmerso en la cultura azulgrana. Durante su visita a la Ciutat Esportiva y las oficinas del Spotify Camp Nou en su primer da, ‘Tigrinho’ explor los alrededores del estadio y particip en el Bara Immersive Tour el martes pasado. Durante este recorrido, pudo sumergirse en la rica historia del club y apreciar la destacada presencia brasilea en el FC Barcelona.

Mostrando inters por sus compatriotas que han vestido la camiseta azulgrana, Vitor Roque observ diversas camisetas utilizadas por los jugadores brasileos a lo largo de la historia del club. Adems, tuvo la oportunidad de vislumbrar el futuro del Espai Bara y el nuevo Spotify Camp Nou, estadio que podr pisar a finales de este ao.

El jugador carioca tambin disfrut de un momento de relax en el Bara Caf, donde prob uno de los cafs servidos, acompaado de galletas azulgranas con el escudo del FC Barcelona. Recargando energas, hizo su ltima parada en la Bara Store, la tienda oficial del Spotify Camp Nou. All, tuvo la oportunidad de personalizar una camiseta de la primera equipacin de la temporada 2023/24 con su nombre, ansioso por lucirla en los prximos partidos.

#fcbarcelona #fcb #bara #vitorroque

Ms informacin en /
Sguenos en Facebook m
Sguenos en Twitter o
Sguenos en Twitch o

Este vdeo ha sido publicado en el contexto del diario MundoDeportivo.com
Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
El ftbol es el deporte rey. Practicado por ms de 270 millones de personas y seguido en todo el mundo, Paris St. Germain Camiseta de la amarillo Primera Equipacion 22/23 la emocin de un gol o de una parada recorre todo el planeta y el sentimiento por un equipo se transmite de padres a hijos. En Kelme llevamos ms de 25 aos vistiendo a los mejores equipos de Espaa y de todo el mundo.

3 comentario en “VITOR ROQUE se EMPAPA de BARÇA: Visita al Museu, Tour inmersivo y ya tiene la camiseta con su dorsal”

Los comentarios están cerrados.