CRUZ AZUL 3-0 ATLANTE | RESUMEN PRETEMPORADA CLAUSURA 2024 ¡DEBUT DE LOS REFUERZOS!

CRUZ AZUL 3-0 ATLANTE | RESUMEN PRETEMPORADA CLAUSURA 2024 DEBUT DELOSREFUERZOS! Las camisetas de ftbol para hombre de adidas son de las ms solicitadas. De la mano de los mejores clubes de ftbol del mundo, camisetas de futbol Iraq fc adidas te ofrece una amplia seleccin de camisetas para que t tambin formes parte de su historia. Anima a tu equipo y luce con orgullo sus colores! Vstete con la equipacin de conjuntos ganadores como el Real Madrid, la Juventus, el Manchester United o el FC Bayern. Adems, con las camisetas de ftbol para hombre de adidas, podrs darle un toque de estilo a tus propios partidos y entrenamientos. Destaca en el campo no solo por tu estrategia de juego, sino por llevar un diseo del ms alto nivel.

Camisetas de Ftbol 2023/2024 Baratas: c
CUPN DESCUENTO -10% OFF: HDA

ATENCIN AZULES!

CERRANDO CON TRIUNFO. #CruzAzul finaliza el 2023 con un triunfo (3-0) ante Atlante en duelo amistoso de cara al Clausura 2024. Las anotaciones fueron de Uriel Antuna, Gabriel «Toro» Fernndez y Willer Ditta. Todos los refuerzos de Martn Anselmi jugaron.

FELIZ AO NUEVO, AZULES!
NUESTRAS REDES SOCIALES:

– l
– /
– /
– /
– /
Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
El ftbol es uno de los deportes con ms aficionados en todo el mundo y tambin el deporte que ms productos vende entre sus seguidores. Camiseta 22/23 Real Madrid Blanca De hecho, cada verano cuando los equipos de ftbol renuevan sus ilusiones con el inicio de una nueva temporada, uno de los acontecimientos principales es la puesta a la venta de las nuevas camisetas y uniformes.Si eres un forofo del ftbol, probablemente ya estars pensando en hacerte con el atuendo de tu club preferido, as que una de las prendas imprescindibles que no puede faltar en tu armario es una camiseta con los colores de tu equipo favorito.

12 comentario en “CRUZ AZUL 3-0 ATLANTE | RESUMEN PRETEMPORADA CLAUSURA 2024 ¡DEBUT DE LOS REFUERZOS!”
  1. Cruz Azul deberia buscar amistosos con equipos de la MX de primera , wn su defecto con la MLS , equipos que los aprieten y poder planeando sus jugadas o uncluso ANSELMI sepa con que jugadores contar en la alineación y no tenga que rolar a los jugadores ,.que use una plantilla titular

Los comentarios están cerrados.