🚨ULTIMA HORA: BOMBAZO DEL BARCELONA, NUEVO FICHAJAZO GREENWOOD – PRIMER DESPIDO DEL BARÇA

ULTIMA HORA: BOMBAZO DEL BARCELONA, NUEVO FICHAJAZO GREENWOOD – PRIMER DESPIDO DEL BARA Football shirt maker es un sitio donde puedes elegir la camiseta de tu equipo de futbol favorito y crear una imagen personalizada con tu nombre y nmero para usarla donde quieras. Puedes crear imgenes cuadradas ideales para avatar en fotos de perfil o alargadas para usar en historias o wallpapers para tu mvil. Hay ms de 1300 camisetas de selecciones nacionales y equipos de la Uefa, Conmebol y Concacaf para crear.

Camisetas ftbol 2023 2024 baratas:
-10% cdigo de DESCUENTO: 10

Redes sociales: diSandro10
-INSTAGRAM: .
-FACEBOOK: .
-TWITTER:

Hola mis cracks, aqu les traigo un nuevo video donde te voy a informar sobre el ultimo del Barcelona y mucho mas..

NO TE LO PIERDAS!

#VitorRoque #Fichajes #Barcelona
Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Amn de los pantalones-cagados de elefantes a 100 baths (3 euros) y los shorts de Muay Thai que se venden en TODOS los mercados Inglaterra 2022/2023 Chalecos de equipacin S1 en Tailandia, un souvenir-turistada que siempre suele acabar en la maleta de los que se estrenan en el pas de Siam, hay una prenda que es la principal estrella para todos los aficionados del deporte que pasan por Tailandia: las camisetas de ftbol.

11 comentario en “🚨ULTIMA HORA: BOMBAZO DEL BARCELONA, NUEVO FICHAJAZO GREENWOOD – PRIMER DESPIDO DEL BARÇA”
  1. Mientras esté Xavi como entrenador ningún jugador será eficiente, porque su falta de capacidad, se la atribuye a los jugadores, pero este Técnico ha demostrado que no puede con el BARZA, y pone a los jugadores en posiciones diferentes y eso hace que ninguno tenga papel protagónico en el equipo, hay que cambiarlo ya en 3 año solo ha ganado 2 títulos y eso es ineficiencia y ineficiencia no puede más solo le da desprestigio al Club.❤😮

Los comentarios están cerrados.