🔴Oficial y Confirmado: CRISTIANO RONALDO es el LÍDER GOLEADOR MUNDIAL 2023

Oficial y Confirmado: CRISTIANO RONALDO es el LDER GOLEADOR MUNDIAL 2023 Tienda OnLine especializada en venta de Ftbol Profesional donde comprar Botas, camisetas de futbol Albacete Equipaciones personalizadas y Equipaciones baratas.

Es completamente oficial y confirmado, Cristiano Ronaldo es el Lder Goleador del Futbol Mundial en el ao 2023 superando a Erling Haaland, Kylian Mbapp y Harry Kane.

Luego que Guardiola confirmara que Haaland no jugar ms en 2023, Cristiano Ronaldo con sus 53 goles en este ao natural con Al-Nassr y Portugal se convierte en el ganador del premio al Mejor Goleador del Ao otorgado por la IFFHS y tambin el premio Diego Maradona de Globe Soccer Awards.

Ranking de Goles en 2023:
53 goles – Cristiano Ronaldo
52 goles – Kylian Mbapp
52 goles – Harry Kane
50 goles – Erling Haaland

Link a la Tienda de Camisetas: u
Cdigo/Cupn Descuento (12%): YHF
Cdigo/Cupn Descuento (15%): YHF15
Cdigo/Cupn Descuento (20%): YHF20

Canal de Yotube (Personal): s

#cristianoronaldo #cristiano #ronaldo #cr7

Daguito Valds * Yo Hablo Futbol

s
s
l
s

Email: [email protected]
Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Y si no te basta con ir vestido con la camiseta de tu jugador favorito, Chaqueta Tirador Largo 22/23 Marsella Negro echa un vistazo a la gran variedad de artculos relacionados con el ftbol que encontrars en el mercado y elige el tuyo. Quiz encuentres el regalo perfecto para tu padre o hermano y puedas regalarles una gorra, bufanda o bandera para que presuman ante sus amigos en el prximo partido de su equipo, o incluso un baln para que se lo firme su estrella de ftbol preferida.

15 comentario en “🔴Oficial y Confirmado: CRISTIANO RONALDO es el LÍDER GOLEADOR MUNDIAL 2023”
  1. #CristianoTheBest….Es el mejor de la historia del fútbol y posiblemente uno de los mejores deportistas de la historia junto a Novak Djokovic….NADIE si quiera se acerca….NUNCA LE REGALARON NADA COMO A OTROS, Más bien le quitaron….VIVA CR7!!!!!!…..

Los comentarios están cerrados.