Así puedes conseguir las entradas para los partidos de España en la Eurocopa

Así puedes conseguir las entradas para los partidos de España en la Eurocopa

Noticias relacionadas

UEFA ha puesto una nueva remesa de entradas a la venta para los encuentros de la selección española de fútbol en San Mamés durante la Eurocopa 2020. El proceso para acceder a las localidades vuelve a ser el mismo, mediante la web del máximo organismo del fútbol europeo.

Este período se ha abierto este miércoles 4 de diciembre y tendrá accesibilidad hasta el miércoles 18 de diciembre. Los interesados tendrán que inscribirse en el proceso y en enero se notificará a los afortunados que tendrán acceso a las entradas.

Los precios de las entradas para los partidos de España en la Eurocopa 2020


Los precios de las entradas para los partidos de España en la Eurocopa 2020

España jugará en San Mamés el lunes 15 de junio a las 21:00 horas contra Suecia, el sábado 20 de junio a las 21:00 horas contra Polonia y el miércoles 24 de junio contra un rival que saldrá del play-off B de la repesca entre Irlanda, Irlanda del Norte, Bosnia y Eslovaquia. Las entradas van desde los 50 euros, en la categoría 3, hasta los 185 euros, en la categoría 1. Los tickets de categoría 2 tendrán un precio de 125 euros.

El resto de rondas

En el caso de que España vaya avanzando en la competición, los octavos de final tendrían los mismos precios. Con la sede por decidir aún. En los cuartos, los precios incrementan: 225, 145 y 75 euros, respectivamente.

Wembley acogerá la gran final el 12 de julio de 2020 y también se conoce el precio de las entradas. Las entradas más caras serán de 945 euros. En el segundo escalón de precios se podrán conseguir por 595 y las más baratas costarán 295. Las semifinales se disputarán en el mismo lugar de la final y los precios serán, ordenador de categoría 1 a 3, 595 euros las más caras, 345 la intermedia y 195 las más baratas.

[Más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *