Saludo de Leo Messi + Homenaje a la Selección Argentina #Bailando2023 | Programa completo (18/12/23)

Saludo de Leo Messi + Homenaje a la Seleccin Argentina #Bailando2023 | Programa completo (18/12/23) El ftbol es uno de los deportes con ms aficionados en todo el mundo y tambin el deporte que ms productos vende entre sus seguidores. camisetas de futbol FC Bayern Munich De hecho, cada verano cuando los equipos de ftbol renuevan sus ilusiones con el inicio de una nueva temporada, uno de los acontecimientos principales es la puesta a la venta de las nuevas camisetas y uniformes.Si eres un forofo del ftbol, probablemente ya estars pensando en hacerte con el atuendo de tu club preferido, as que una de las prendas imprescindibles que no puede faltar en tu armario es una camiseta con los colores de tu equipo favorito.

Marcelo Tinelli llega a la pantalla de Amrica TV con el Bailando 2023. El show ms grande vuelve con nuevos participantes, bailarines, un jurado de lujo y muchas sorpresas ms.

#AmricaTV Noticias, informes y programas
Informacin de actualidad, poltica, espectculos y mucho ms.
Quers ver ms videos como este? Suscribite a nuestro canal! N
Encontr ms noticias y todo sobre nuestra programacin en nuestra web www.americatv.com.ar
No te olvides de seguirnos en nuestras redes!
Facebook: v
Instagram: v
Twitter: v
TikTok: v
Somos Amrica TV, #SiempreConVos.
Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Las rplicas suelen ser las camisetas de ftbol baratas, y son muy vlidas para lucir cuando prefieres preservar impecable tu camiseta original. Barcelona 2023/24 Camiseta de la 2 equipacin De hecho, cuando vas al estadio a disfrutar de un partido del equipo de tu corazn, la mejor idea es que eches mano a alguna de tus camisetas de ftbol rplicas.

100 comentario en “Saludo de Leo Messi + Homenaje a la Selección Argentina #Bailando2023 | Programa completo (18/12/23)”
  1. Al fin Marcelo Polino le puso los puntos a Juli Castro, se cree mil esa chiquilina🙄 sino fuera por la madre no la conoce nadie. Ay que plomo Anabel por Dios. Hermosa pampita regalando sus productos🫶🏻. Nenu me parece tan tierna, se re merece en el lugar en el que esta, lastima que esta con Salwe que no me da buena espina. Te amamos Charlotte!!! GRACIAS MORIA POR SALVAR A MAXI, URUGUAY TE AMA 🥹🤍 gracias por permitir que sigámoslo viendo. La emoción de Marcelo y el Tirri con Messi 🥹🥹🥹.

  2. Grande tito es un campeon de la vida!!…y el tirri que deje de robar con los famosos espero que no le regalen el trofeo…ojala gane chatlotte es todo lo que esta bien!!!..el violento bocon agresivo creido de yeyo cuando lo rajan?es infumableee ya y tremenda la pelotudez de la que se quejan todos.que desagradable la reina de los todys bien violenta y agresiva como todooo los todys argentinos!!

  3. Felices fiestas a la gente que no tiene ni para comer este engreído caradura se rie de l9s mas pobres lo hace solo para reirse de los mas necesitados y enfermos.le encanta mofarse de la gente que no tiene nada pero el donara las sobras de su cena algo asi

  4. JUNTOS MARCELO TINELLI Y COKI RAMIREZ SIEMPRE SE AMARON Y SE AMAN MUCHO HACEN UNA LINDA PAREJA POR FIN DEBEN CASARSE Y SER MUY FELICES COKY RAMIREZ ES LA MUJER IDEAL PARA MARCELO TINELLI AHORA QUE ESTA SOLO Y LIBRE COMO EL VIENTO SE AMAN MUCHO ❤❤

  5. JUNTOS MARCELO TINELLI Y COKI RAMIREZ SIEMPRE SE AMARON Y SE AMAN MUCHO HACEN UNA LINDA PAREJA POR FIN DEBEN CASARSE Y SER MUY FELICES COKY RAMIREZ ES LA MUJER IDEAL PARA MARCELO TINELLI AHORA QUE ESTA SOLO Y LIBRE COMO EL VIENTO SE AMAN MUCHO ❤❤

  6. Soy de Bolivia pero me ha hecho lagrimear ese homenaje y mensaje de Messi. Como te amo Messi, nadie se merecia más que vos este mundial. Admiro mucho Argentina porque es una cuna de talentos en general ❤

  7. Es raro porq habían dicho que los que votaban los compañeros iban directo al teléfono y raro q como estaba flor vigna la sentencia anterior no pasó como habían dicho!
    Una pena q se haya ido keny y su bailaría 🩵 Vamo Tito, Anabel me aburre pero Tito lo más

  8. Recien lo veo este episodio de sentencia desde aqui de bolivia y puede ser que no sea por tito que hablo igual hbalo pa mostrar su molestia fue poe aanabel me parece que en vez de ayudar resto mas todavia mas su comentario al parecer angel pudo svwe salvado a a la pareja de anabel cambio y angel lo aclaro asi que tenia a su opcion y que la cambio y anabel fue directo angel echa la toda ofendida de todas wstas reacciones asi en detalles de reaccion se ve que es para aprender de la vida.

  9. Yo no puedo amar y admirar más a Leo ❤ siempre piensa en todos y siempre nos incluye en sus logros y éxitos, nos regalo un mundial a todos y gracias a él y a los demás somos campeones del mundo! Hace un año que somos felices y encima nos desea felices fiestas y que podamos salir adelante como país ❤ todo va a hacer bien ese ser.

Los comentarios están cerrados.