Argentina – INVINCIBLE | World Cup 2022 Film

Argentina – INVINCIBLE | World Cup 2022 Film Vendemos camisetas de ftbol baratas de La Liga de Espaa incluso de la Segunda y Tercera Divisin de Espaa. Para poder elegir la camiseta de tu club favorito, camisetas de futbol Rennes en primer lugar tienes que ingresar a la seccin a tu club favorito mediante el buscador o el men de la pgina web. En Segundo Lugar debes ordenar las camisetas por precio para ver todas las equipaciones disponibles de tu club, desde las ms baratas hasta las ms caras. En tercer lugar y lo ms importante es elegir el tipo de Camiseta, la versin Aficionado (Stadium) la versin Jugador (Player Version). Para resumir te dejamos la lista de todo los clubes de La Liga de Espaa de la Temporada 2022 y dentro de ellas todas sus camisetas y/o equipaciones.

After years of misfortune, Argentina and Lionel Messi have finally done it.

Vimeo : h

Contact:-
Email : [email protected]
Twitter : h
Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Nuestro catlogo cubre camisetas de ftbol para las grandes ligas, Real Madrid Camiseta de la Portero equipacin 2022/2023 verde las ltimas y ms completas camisetas de ftbol de alta calidad para jugadores, camisetas de ftbol para nios, camisetas de entrenamiento, etc. Esperamos la experiencia de nuevos clientes y la recomendacin de clientes habituales.

100 comentario en “Argentina – INVINCIBLE | World Cup 2022 Film”
  1. still brings me to tears !!!! After all the heartbreaks, and failures….THIS MAKES ME HAPPY for the GREATEST TEAM EVER ASSEMBLED !!!!! And will do it again 2024 and 2026 !! VAMOS ARGENTINA !!

  2. My mom passed away a few months before the World Cup. Watching Messi and Argentina win the final and lift the trophy up, that moment helped me feel happiness in a very dark time in my life. Thank you Messi🙏🏽

  3. Mi sonrisa se instala en mi cara cuando vuelvo a ver estas imàgenes. Que hermoso momento! Necesitàbamos TANTO esta alegrìa. El pais entero lo agradeciò. Y se notò, se lo contagiamos a todo el mundo!

  4. Una obra de arte. Fue una pelicula el mundial, nunca en mi vida llore tanto de alegria. Un dia inolvidable que quedara marcado en mi corazón. Amo lo que genero la seleccion en el mundo, representa el pais y lo que somos, gente humilde pero completamente locos y apasionados!

  5. Gracias enormes por relatar tan hermosamente esta Final del Mundo,que tantos argentinos sufrimos ese 18-12-2022,para después llenarnos de mucha..Felicida..d!!🥰🥰 Saludos enormes desde Argentina 🇦🇷🇦🇷🤗🤗

  6. Heeyy!!! Hermoso video!!! hubo partidos que se sufrieron mucho, como el de Paises Bajos y el de Francia jajaj pero por suerte se pudo conseguir la 3ª Copa! 🏆🏆🏆 Saludos desde Córdoba – Argentina,.

  7. What a fantastic Video, so GREAT👍👍👍!!!
    Better as every Hollywood Blockbuster Film.
    Thank you very much !!!
    Leo the G.O.A.T. and his fantastic Team, they have just do it 👍👍👍!!!

Los comentarios están cerrados.