Horario internacional y dónde ver el Osasuna – Athletic de La Liga

Horario internacional y dónde ver el Osasuna - Athletic de La Liga

Noticias relacionadas

Osasuna saltará este domingo al estadio de El Sadar para enfrentarse al Athletic de Bilbao en la decimocuarta jornada de La Liga con el objetivo de aumentar la racha de 31 partidos invictos en casa y hacerlo frente a un rival que viene de ganar en la suya en la última jornada.

El conjunto navarro llega a la cita con la motivación extra que otorga este tipo de partidos, frente a un rival al que históricamente se la ha dado bien jugar en Pamplona y que suma cuatro victorias en sus últimas cinco visitas a El Sadar, donde loss rojillos les ganaron por última vez en marzo de 2012 por 2-1.

El Athletic viaja a Pamplona con el objetivo de mantener ante Osasuna el ritmo que le ha llevado a las posiciones europeas en la última jornada, a pesar de la ausencia de Iker Muniain, pieza clave con tres goles para sumar siete de los últimos nueve puntos en disputa.

Horario Osasuna - Athletic


Horario Osasuna – Athletic

Cómo ver el partido

El duelo entre Osasuna y Athletic se disputará el domingo, 24 de noviembre de 2019 14:00 (hora española) en el Sadar. El duelo será retransmitido a través de Movistar LaLiga y en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *