⚽Este video demuestra que MESSI es el MEJOR JUGADOR del Mundo🌎 #eltomicas #shorts #futbol #messi

Este video demuestra que MESSI es el MEJOR JUGADOR del Mundo #eltomicas #shorts #futbol #messi Queremos ofrecerte las mejores Camisetas de Ftbol para el 2023 al mejor precio y con la mejor calidad, camisetas de futbol Columbus Crew camisetas de futbol AC Ajaccio si estabas buscando tus camisetas de Ftbol baratas y con la calidad Tailandia Triple AAA, aqu las tenemos, como la Camiseta Argentina 3 Estrellas o la Camiseta Espaa mundial 2022, Camiseta Alemania Mundial 2022, Camiseta LEWANDOWSKI Barcelona, Camisetas R. Madrid, Camisetas At de Madrid o la Camisetas del Barcelona No te molestes mas en buscar tu camisetas de ftbol econmicas, aqu tienes todas las que buscabas y con un trato cercano, en tu idioma y que te entiende, porque no es lo mismo hablar en tu idioma que hablar con un alguien que esta traduciendo y no comprende tus dudas o preocupaciones.

#SHORTS GRACIAS POR VER
SUSCRIBITE! y COMENTA ASI YOUTUBE ME RECOMIENDA EL VIDEO
__________________

Convirtete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas
n
Hoodie eltomicas M
__________________

INFORMACION DEL CANAL :
Hola! Bienvenido a mi canal. Soy Tomas, un pibe de 19 aos que AMA generar contenido.
Soy Youtuber y tambien hago directos. Tengo dos canales de Youtube en uno subo contenido pre grabado y en otro mejores momentos del Stream o episodios.
__________________

REDES:
INSTAGRAM: /
TWITCH: s
TIKTOK: m
Canal YT eltomicas: d
Canal eltomicasTV: v
Canal eltomicasPlays: s

__________________

UNITE a mi DISCORD: P
__________________
CONTACTO DE NEGOCIOS :
[email protected]
Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Prueba nuestro diseador online y personaliza camisetas con tu marca o diseo! Ya sea para una empresa, despedidas de solter, Tottenham Hotspur camiseta de entrenamiento 2022/2023 fiestas del pueblo o para regalar a un amigo.

99 comentario en “⚽Este video demuestra que MESSI es el MEJOR JUGADOR del Mundo🌎 #eltomicas #shorts #futbol #messi”
  1. bue pero cristiano se enoja porque no se la pasaron Messi también se a enojado porque no se la pasaron por ejemplo en los octavos de final de la champion contra el Real Madrid que verrati no se la da cristiano Ronaldo es y será el mejor del mundo 🇵🇹🇵🇹🇵🇹

  2. Pero es q las de Messi no son iguales a las demás con razón Messi ya se ha enojado por eso también mano no defienda a Messi el y cristiano son los mejores no solo le des el crédito a messi

  3. A ver a mi me gusta cristiano ronaldo
    Pero hay que admitir que messi es muy bueno o incluso mejor que Cristiano Ronaldo
    Pero yo respeto opiniones
    Asi que messi es un jugador bueno con diferencia

Los comentarios están cerrados.