Resumen Evento Feria Camisetas de Fútbol Vintage en Aribarca

Resumen Evento Feria Camisetas de Ftbol Vintage en Aribarca En nuestra coleccin, encontrars camisetas de ftbol para hombre de todo tipo: de manga corta, de manga larga, de portero o de entrenamiento. camisetas de futbol Lazio Cualquiera de estos modelos se convertir en tu mejor aliado en el terreno de juego. Muvete con agilidad y mantente siempre fresco gracias a la tecnologa Climalite, que se encarga de expulsar el sudor para que te concentres en el partido. Examina con calma los diferentes diseos, unos de corte ms entallado y otros ms holgados. Tu comodidad es lo primero.

En este vdeo te mostramos un resumen de los 3 das del evento de la feria de las camisetas de ftbol vintage de The Football Experience Spain en el espacio Aribarca Pop-Up Store en Alicante.

Ms de 2.000 camisetas emblemticas de ftbol y ms de 500 personas se pasaron por el pop-up store ubicado en el centro de Alicante.

Adems, contamos con 2 eventos especiales como fueron la firma de autogrfos de jugadores de los equipos de ftbol del Elche CF y del Hrcules de Alicante.

Ms informacin de los servicios de Aribarca Pop-Up Store en
/
Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Bienvenido a la Tienda Online del Sevilla Ftbol Club, donde podrs comprar toda la ropa, Napoli Camiseta de la 1 equipacin EA7 2021/2022,… Camiseta 1 Europa League Sevilla FC 22/23 adulto blanca.