illojuan reacciona a presentacion de Messi en KRU esports

illojuan reacciona a presentacion de Messi en KRU esports En camiseta futboles encontrars las camisetas de los equipos de ftbol ms importantes del mundo y de las selecciones nacionales ms fuertes. camisetas de futbol Nigeria Las elsticas de partido y entrenamiento de clubes como el Real Madrid, FC Barcelona, Atltico de Madrid, Bayern Munich, Manchester City, PSG o pases como la seleccin espaola, alemana o inglesa las encontrars en esta seccin. Camisetas de ftbol oficiales baratas porque tenemos las mejores ofertas y descuentos para ti.

illojuan reacciona a Messi nuevo dueo de KRU esports
illojuan reacciona a presentacion de Messi en KRU esports
Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Encuentra todos los anuncios de camisetas futbol baratas Futbol de segunda mano y barato. Lyon Portero Manga larga de la 3 equipacin 2022/2023 Compra y vende al mejor precio en Milanuncios!

18 comentario en “illojuan reacciona a presentacion de Messi en KRU esports”
  1. Messi era fanatico de jugar futbol en la ps3. Han contado muchas veces que llegaba de entrenar directo a la consola y ni saludaba a su novia cuando llegaba a su casa, que ni se enteraba cuando leo llegaba xd.
    Messi y Cristiano son menos que knekro kekw

  2. Messi al igual que Cristiano son conocidos en EEUU son estrellas del deporte quizás no sean tan fanáticos porque no hace mucho se le empezó a dar más relevancia al fútbol allá, pero que los conocen en prácticamente casi todo el mundo seguro que si

Los comentarios están cerrados.