🇵🇪 CAMISETA DE LA SELECCION PERUANA 🇵🇪 ^diferencia^ ORIGINAL y REPLICA | Alexander Vilca

CAMISETA DE LA SELECCION PERUANA ^diferencia^ ORIGINAL y REPLICA | Alexander Vilca Lisas, estampadas, con personajes… No sabemos cules son sus preferidas, pero en Sprinter te ofrecemos la mejor seleccin de camisetas para nio: camisetas de futbol Espanyol un comodn imprescindible para el armario de los ms pequeos de la casa en sus das de colegio, deporte o de planes divertidos con amigos.

En esta ocacin, incursione la tienda oficial Marathom en el Mall de Santa Anita y Gamarra del distrito de la Victoria las replicas, en honor a nuestra seleccin peruana que dieron todo en la cancha para Clasificar al mundial.
Esperemos llegar al proxino mundial y no dejemos de alentar a nuestra seleccin.
#seleccionperuana #oufits #camisetadelaseleccionperuana #camisetaperuana

Puedes Suscribirte a mi canal sin costo;
g

Sigueme en mis Redes Sociales;
FACEBOOK: /
INSTAGRAN: /
TWITTER: O
TIK TOK: /

Si te gusto y quieres apoyar mi trabajo, puedes hacer una donacin a mi humilde canal en el siguiente enlace;

n
Bbva : 0011-0814-0227231888
Interbank: 898 3162748221
Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Compre camisetas de ftbol baratas replicas en la tienda deportiva ms grande de Europa. AC Milan camiseta de entrenamiento ROJO 2022/2023 Grandes ofertas en todas las camisetas del club de ftbol, kits europeos e internacionales, todo a los precios ms bajos!

11 comentario en “🇵🇪 CAMISETA DE LA SELECCION PERUANA 🇵🇪 ^diferencia^ ORIGINAL y REPLICA | Alexander Vilca”
  1. En cuanto a la camiseta Umbro de los primeros minutos, el escudo decía Perú y ahora está 79 soles. Pero también hay otra de la misma Umbro que está 139 y en el escudo ponen FPF. ¿Hay alguna diferencia en la calidad o no; o son versiones de camisetas?

  2. Sinceramente alguna de las réplicas están mucho mejores, nada que envidiar al original, y muuucho más barato. Algunos confeccionistas hacen muy buen trabajo en Gamarra.

Los comentarios están cerrados.