Las camisetas que ha prohibido la FIFA en la historia del fútbol parte 2 😑🚫

Las camisetas que ha prohibido la FIFA en la historia del ftbol parte 2 Gracias por visitar la tienda camisetas baratas camisetas de futbol, camisetas de futbol Jurez estamos especializados en ventas camisetas de futbol baratas 2019 2020, (Camiseta baratas) muchos aos que participan en el mercado europeo la venta de camisetas de futbol baratas, negocio consiste en mas de una docena de pases europeos, se ha vendido camisetas de futbol baratas calidad de acceso a las preferencias del cliente, a menudo estantes nueva camisetas de futbol, camiseta de futbol vendemos importante populares, incluyendo equipaciones de ftbol del real Madrid, camisetas de futbol de Barcelona, camisa de futbol Arsenal, y la camisa de ftbol Atltico de Madrid, sitios de la camisa de futbol que venden, cien por ciento algodn, lavable a mquina, no desapareciendo, la calidad puede ser garantizada, puedes estar seguro de comprar!

Las camisetas que ha prohibido la FIFA en la historia del ftbol parte 2

#playera #jersey #fifa #prohibido #dinamarca #ajax #futbol #soccer #noticias #comedia #humor #divertido #viral #tendencias #parati #fyp
Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Los amantes de las camisetas de diferentes equipos de ftbol tienen una oportunidad de oro este mes en Bilbao. Dinamo Mosc 2022/2023 Camiseta de la 1 equipacin Del 7 al 12 de marzo en el centro de la capital vizcaina se celebrar la mayor exposicin y venta de camisetas ftbol vintage del Estado. Prendas raras, diferentes; prendas de coleccionista que recalarn en la villa gracias a un pop up que ocupar un local en Yimby Street Iparraguirre, en la calle Iparraguirre 31.

15 comentario en “Las camisetas que ha prohibido la FIFA en la historia del fútbol parte 2 😑🚫”
  1. Me da mucha lástima lo de la camiseta del Ajax ! En serio estaba muy hermosa que genial hubiera sido ver a la gente usando tal perla …por último hubieran sacado esos pajaritos y ya está ,pero bue …⚽

  2. En el caso de Chile la roja tuvo muchos problemas con la FIFA por su camiseta Reebok de hecho la marca vistió a varias selecciones dónde ponía su logo en grandes dimensiones del templante de la camiseta.

  3. Hace unos años el club Palestino sacó una camiseta dónde incluía el mapa de Palestina causando el llanto de los judíos en Chile, el club finalmente cambió la camiseta y el mapa la introdujo en los números sobretodo los que llevaban el 1.

Los comentarios están cerrados.