¡REPORTE DESDE LA NORIA! Cruz Azul CIERRA FICHAJES | OTRO CRACK Brasileño

REPORTE DESDE LA NORIA! Cruz Azul CIERRA FICHAJES | OTRO CRACK Brasileo Si respiras ftbol por los cuatro costados, camisetas de futbol Watford F.C. los das de partido son sagrados para ti y tu pasin no se queda slo en el campo sino que vives el deporte 24/7; has llegado a tu sitio. Bienvenido a Ftbol Factory!

Camisetas de Ftbol 2023/2024 Baratas: c
CUPN DESCUENTO -10% OFF: HDA
ATENCIN AZULES!

Tras la negativa de Santos Borr en llegar a Cruz Azul, la directiva ya trabaja para FICHAR A UN CRACK Brasileo. Ivan Morales se EST CONVIRITIENDO EN UN GRAN PROBLEMA.

NUESTRAS REDES SOCIALES:

– l
– /
– /
– /
– /
Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Descubra nuestra coleccin de productos Retro. Tenemos camisetas y t-shirts de clubes y selecciones que hicieron historia, Barcelona 2022/2023 Chalecos de equipacin S5 de los cuales ya no es posible encontrar las versiones originales. Ponemos a disposicin una maravillosa seleccin de productos retro de la conocida marca Copa Classics, autoridad en la materia desde 1998. Descubra la enorme coleccin de t-shirts Retro, t-shirts de leyendas del ftbol o de cultura del ftbol de nuestra marca RE-TAKE o de los conocidos fabricantes Ingleses Scoredraw y Copa. La coleccin Retro incluye desde camisetas de Argentina a Zambia, con dorsales Retro de Maradona a Zidane y de clubes como el Aberdeen al Zenit St.Petersburgo, Navegue por nuestro sitio, encontrar lo que estaba buscando y si no lo encuentra hganoslo saber e intentaremos ayudarle en su bsqueda.

9 comentario en “¡REPORTE DESDE LA NORIA! Cruz Azul CIERRA FICHAJES | OTRO CRACK Brasileño”
  1. Ya sabemos lo nefastos q son estos directivos actuales . Entonces q nos cae de sorpresa , si desde q se rumoró. El jugador dijo q NO . Q quiere seguir en Europa y seguimos alimentado a los nefastos de Velázquez y Ordiales.. ya q llegué quien tenga q llegar. Total es su negocio , su institución y equipo. Mientras la afición . Somos 0 a la izquierda. Así de fácil. Pero seguimos alimentando los rumores y toda la mala planeación q tienen ellos. 🤷🏻‍♂️🤬😡

  2. Es puro humo ,vi alos de inteligencia deportiva en el tianguis de mi colonia buscando delanteros que estén activos todavía 😁😁🤭
    Saludos Celestes ☝️😎👍

Los comentarios están cerrados.