ASI REACCIONA PRENSA EUROPEA a GOL de MESSI NEW YORK RED BULLS vs INTER MIAMI 0-2

ASI REACCIONA PRENSA EUROPEA a GOL de MESSI NEW YORK RED BULLS vs INTER MIAMI 0-2 Las equipaciones oficiales son mucho ms que camisetas, pantalones y ropa de entrenamiento para practicar tu deporte favorito, camisetas de futbol Camern adems marcan tendencia en la moda y se han convertido en prendas que se pueden lucir en disintos los looks. En nuestra web puedes encontrar la equipacin Atltico de Madrid y, por supuesto, la del Real Madrid y tambin la equipacin Barcelona. Adems, tambin descubrirs camisetas y ropa de entrenamiento de otros equipos de la Liga espaola y de los principales equipos que disputan las mejores competiciones internacionales. Tambin tenemos una seleccin de camisetas los grandes combinados nacionales que disputan el Mundial y la Eurocopa, entre las que destacan los ltimos modelos que componen la equipacin seleccin espaola. Cada ao se renuevan los diseos de las camisetas y pantalones y en nuestra web siempre vas a encontrar las equipaciones actualizadas. Adems, para completar todo lo que necesitas para disfrutar de los partidos junto a tu grupo de amigos, tenemos botas, tanto de ftbol sala como de tacos para la hierba, y otros accesorios como guantes de portero, camisetas de futbol Deportivo Alavs espinilleras o zapatilleros. Y cuando seas solo espectador, nada mejor que llevar la bufanda de tu equipo favorito para animar como se merece.

#messi #intermiami #lionelmessi #leomessi

ASI REACCIONA PRENSA EUROPEA a GOL de MESSI NEW YORK RED BULLS vs INTER MIAMI 0-2

datos:

El equipo de Martino gan 2-0 un partido bravo en Nueva Jersey y al crack argentino le bast un ratito para dibujar una fantasa en el rea rival.

En su primer partido por la MLS desde la llegada de Lionel Messi, el Inter Miami le gan 1-0 a New York Red Bulls. El rosarino ingres a la cancha a los 15 minutos del segundo tiempo, cuando su equipo ya ganaba 1-0 por gol del paraguayo Diego Gmez. El pblico esperaba su entrada y el 10 no defraud. Sobre el final se dio el gusto de marcar un golazo para sellar la victoria 2-0 y sacar a los de rosa del ltimo lugar en la tabla de posiciones.

Inter Miami sigue su buena racha en el ftbol norteamericano y despus de conseguir la Leagues Cup y clasificar a la gran final del US Open, el club dirigido por Gerardo Martino retom a la competencia de MLS para continuar con la temporada regular.

Para esta ocasin, Martino decidi hacer un cambio de aires en la nmina titular y envi a la suplencia a Lionel Messi y Sergio Busquets, quienes venan siendo importantes en el esquema inicial.

Sin embargo, Inter Miami logr abrir el marcador desde en el minuto 37 a travs del paraguayo Diego Gmez tras asistencia de Allen.

Tras ese gol, Inter Miami logr aguantar la gran mayora del partido con esa mnima diferencia, pero desde el minuto 60 ‘Tata’ Martino decidi enviar a la cancha a Lionel Messi, Yedlin y Busquets, quienes ingresaron al tiempo para intentar ampliar la ventaja.

Cuando todo pareca que el marcador finalmente iba a quedar 1-0, apareci el legendario argentino Lionel Messi para marcar en el minuto 89 el 2-0 definitivo.

Messi inici la jugada y puso a jugar a sus compaeros, quienes le copiaron el juego y Cremaschi fue quien termin asistiendo al argentino para que marcara su primer gol en la MLS.

Al final, Inter Miami gan en la MLS y luego de seis partidos sin ganar en esa competencia, con Messi protagonista volvieron a nacer. Ya suman 21 puntos en la conferencia este y suean con la remontada.
———————————————————————————————–

Redes Sociales:
Suscrbete a nuestro canal Aqu H
Mi canal de Juegos sgueme T
———————————————————————————————–

Contacto y Negocios: [email protected]
ANTES DE RECLAMAR CONTENIDO DE DERECHOS DE AUTOR Contctame.

———————————————————————————————–
Copyright Todos los Derechos Reservados tanto en imgenes como en clips de vdeo, crditos a sus respectivos autores.

Contenido de uso legtimo usado bajo ciertas circunstancias
/

Msica usada en mis vdeos es Libre de derechos de Autor, crditos a audio micro y NCS no copyright sounds.
Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Comprar camisetas de futbol baratas y equipaciones de futbol importadas de China. Manga larga Paris St. Germain Portero verde Primera Equipacion 22/23 Nios Venta de camisetas de futbol 2022 replicas en lnea. Envo ms rpido.

58 comentario en “ASI REACCIONA PRENSA EUROPEA a GOL de MESSI NEW YORK RED BULLS vs INTER MIAMI 0-2”
  1. Messi con Argentina 🇦🇷 PSG e Inter Miami 146 goles totales y Cris solo de cabeza 146 goles, ya sabemos quien es la cabra 🐐 pero bueno el relato nos vende 💰 otra cosa 👎😆

  2. Esto no puede ser, es un abuso.
    Messi es extraterrestre y con su otros pares de ojos, ve al jugador Cremaschi fuera de visión para el resto, computa las posibilidades con el ordenador cuántico incorporado y hace el pase mientras atrae la marca de medio equipo rival, y no es que sea la MLS, se lo ha hecho también a los mejores equipos de Europa. Así es muy difícil para el resto

  3. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Ahora resulta que éstos mismos weyes que se burlan de la MLS y todos los muertos que van a ganar dinero para su retiro a ésa liga de 2da. "se rinden a su grandeza"!
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    El término argentinada debería instaurarse en la real academia de la lengua para ésos pend… bocones que se contradicen cada 2 segundos según les convenga!
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  4. Messi es lógico que sea el mejor ya que viene de ganar un mundial dónde estuvo endiablado compitiendo contra su compañero enmape y la selección francesa además fue el último que formó la dupla Messi Neymar y enmape que aunque no funcionó daba gusto verlos en el París

  5. Y sin duda será el goleador histórico a nivel mundial 134 partidos menos 👑🏆🇦🇷 y dos Años menos q el portugués claro q en proporción Messi lo aplasta 134 partidos menos? Y son 25 goles de diferencia, Messi es el mejor de la historia

  6. COMO SIEMPRE SOLO ESPERANDO PARA EMPUJAR,ESTE TIPO ESTA ACABADO HACE MUCHOS AÑOS
    SON GOLES MEDIOCRES
    BARBIENEL NI FISICO DE JUGADOR TIENE,PERECE UN VIEJO BORRACHO.

  7. 😂😂😂 callando haters son la misma mierda de los fans de Cristiano Ronaldo un gol empujándola y es un golazo son unos hipócritas todos tanto los fanáticos a Messi como los de Ronaldo a pero ese mismo gol lo hace cristiano es un empuja balones lo hace Messi es un genio hipócritas…
    Gol de Puskás jajajajajaja que HP risa…

  8. Messi es un fracaso ya esta hiejo y no pudp ganar un simple partido en esa liga yanqui sin nivel y mediocres, messi hace perder apuestas y son millones

Los comentarios están cerrados.