TODAS mis CAMISETAS!!! [UNBOXING] Colección Completa Mundial QATAR 2022

TODAS mis CAMISETAS!!! [UNBOXING] Coleccin Completa Mundial QATAR 2022 En nuestra seccin de deportes va a poder encontrar todo lo que necesitas para practicar tus actividades favoritas, camisetas de futbol CF Montral tanto si lo haces para estar en forma como para pasar un buen rato entre amigos. Si lo que te gusta es el ftbol, tenemos los uniformes completos –camisetas, chandals y pantalones- de los grandes equipos del mundo. Podrs encontrar la equipacin Real Madrid, y tambin la equipacin Barcelona, y, por supuesto, la equipacin Atltico de Madrid, entre otros grandes equipos nacionales e internacionales. Puedes elegir entre las primeras equipaciones y tambin las restantes que los clubs lucen a lo largo de la temporada, tanto en la Liga espaola como en la Champions League. Tambin encontrars la equipacin seleccin espaola, con la que se jugarn las prximas competiciones en las que tome parte el equipo. Para que no falte ni un detalle en tu uniforme tambin puedes encontrar bufandas de tus equipos de ftbol favoritos y, por supuesto, botas, con tacos para hierba o para jugar al ftbol sala, y otro tipo de complementos como espinilleras o guantes de portero. camisetas de futbol Valladolid Todo lo que necesitas para disfrutar con estilo y el mximo rendimiento de tu deporte favorito.

Camiseta BARATA: CDIGO «NDM» 10% DESCUENTO: t
Link del RELOJ d
Vente al DISCORD!! y
PayPal a

El CLSICO TRIPS (me han pagado…la entrada de la final de Paris Liverpool vs Real Madrid

Llegan LAS LTIMAS!! GRA MONTADA Se viene TRACA FINAL Obras NUEVO BERNABU 24 Noviembre 2022

«Los Archivos del Nuevo Bernabu»

CANAL SECUNDARIO: CANAL SECUNDARIO: g

TWITCH: o
INSTAGRAM:
TWITTER: serra/

EQUIPO DE PRODUCCIN que utilizo para mis vdeos:
Samsung s21 ultra:
Estabilizador DJI OM4:
Insta360 EVO:
Sony DSC-RX100M6:
SAMSUNG S10+:
CANON G7X:
SONY ALPHA:
GOpro hero9:
iPAD:
iMac:
(Formo parte del programa de Afiliados de Amazon).

nuevo bernabeu,29 noviembre 2022,obras,obra,nuevo bernabeu hoy,nuevo estadio,javier caireta,nave del madridismo,izado,cubierta retractil,cerchas rodadura,cerchas cubierta retractil,lamas,acero,acerinox,fibra carbono,bgrua,lr,grua,inbersa,nuevo estadio santiago bernabeu,estadio,real madrid,obras estadio,remodelacion,reportaje,resumen,29 noviembre,2022,30 noviembre

Se encara la recta final en las obras del Nuevo Bernabu
Aprovechando el parn por el mundial de Qatar, las obras del Santiago Bernabu afrontan una de las dos grandes ventanas que quedan para la finalizacin de lo que ser el nuevo Bernabu.

Una vez que se quiten los pndulos, la estructura de cubierta funcionar por s sola apoyando en los cuatro elementos elementales de la misma, las dos nuevas torres del Paseo de la Castellana y los 2 nuevos pilares de Padre Damin.

4 puntos de apoyo para ms de 35.000 toneladas de peso!!! Todo un reto de la ingeniara puesta a disposicin del mejor estadio del mundo.

Visualmente tambin se ver un avance casi definitivo de las fachadas este y oeste con la instalacin masiva de lamas en la zona central y zonas de visera y del sofito.

El sofito es la parte baja de la «panza» de la piel envolvente, quedando pendiente de instalacin los zcalos de ms de 8 metros de altura. Los zcalos como ya os hemos adelantado en alguna otra ocasin, sern de lamas en gran parte del estadio a excepcin de la puerta 0, Palco de Honor, zona comercial de Castellana, tienda oficial del Real Madrid de Padre Damin y zonas de restauracin que sern de un muro cortina de vidrio.

Se trabajar en la recuperacin de mximo nmero de localidades
An pendientes de definir, los zcalos se instalarn en el siguiente parn de competiciones.

El nuevo proyecto de aforo del bowl ya se ha terminado y esto permitir ir acometiendo las reformas necesarias en la parte interior de gradas del estadio.

Hasta el final de la obra se ejecutarn obras de remodelacin de escaleras, vomitorios, barandillas y dems elementos interiores del estadio. Esto har del Santiago Bernabu un estadio mucho ms moderno y sobretodo an ms seguro.

La nueva grada superpuesta del lateral este quedar completamente terminada durante el parn del mundial. En ella ya se pondrn los nuevos asientos del modelo elegido por el Club.

Para que esta grada pueda ser utilizada, ser necesario habilitar las evacuaciones de los torreones del lateral este y esta siendo este uno de los grandes retos durante este parn. Tambin durante este parn se habilitar la nueva tribuna de prensa en el nuevo nivel 8 del lateral este y esto traer como consecuencia, una vez realizadas las obras de reacondicionamiento de confort y aforo (escaleras, vomitorios, barandillas, etc…) la recuperacin de unas 3.500 localidades que se vean afectadas por la habilitacin de los toldos de la hasta ahora tribuna de prensa.

Estos toldos restaban visibilidad de las localidades inmediatamente superiores. Con la nueva ubicacin de la tribuna de prensa, y la ms que posible puesta en funcionamiento de la nueva grada, se sumarn casi 7.000 localidades para alentar a nuestros jugadores de cara a la segunda parte de la temporada.

Cubierta retrctil, fachadas y zonas VIP a tope durante el parn
Tambin durante el parn se dar un impulso muy importante a las zonas VIP con la habilitacin de ms de un centenar de nuevos palcos para la segunda y decisiva parte de la temporada.

En lo referente al csped retrctil no habr muchas novedades a nivel visual puesto que se trabajar en la parte interior del hipogeo en la parte industrial del terreno de juego mecanizado.
Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Y si no te basta con ir vestido con la camiseta de tu jugador favorito, Nantes Camiseta de la 3 equipacin 2022/2023 echa un vistazo a la gran variedad de artculos relacionados con el ftbol que encontrars en el mercado y elige el tuyo. Quiz encuentres el regalo perfecto para tu padre o hermano y puedas regalarles una gorra, bufanda o bandera para que presuman ante sus amigos en el prximo partido de su equipo, o incluso un baln para que se lo firme su estrella de ftbol preferida.

10 comentario en “TODAS mis CAMISETAS!!! [UNBOXING] Colección Completa Mundial QATAR 2022”
  1. Si te quedas en el paro no te preocupes siempre te quedará la posibilidad de montar un puesto de ropa en los rastrillos de los pueblos, los gitanos lo llamamos por mi zona cada dia de la semana en un pueblo distinto, como se dice por aquí, tu pa eso vales

Los comentarios están cerrados.