MESSI: «Nos vamos a ARREPENTIR TODA la VIDA» / #Shorts

MESSI: «Nos vamos a ARREPENTIR TODA la VIDA» / #Shorts Nuestra tienda le ofrece camisetas futbol replicas baratas para hombres, mujeres y nios. Recordatorio especial: nuestras replicas camisetas futbol se pueden personalizar de acuerdo con los nombres y nmeros favoritos de los clientes. camisetas de futbol Brighton Despus de realizar un pedido, procesaremos su pedido lo ms rpido posible, para que pueda recibir su camisetas de ftbol favorita cuando la necesite. DHL / EMS / China Post y otro expreso, puede elegir libremente.

Suscribite GRATIS a CRACKS AC: H
Lo mejor del FTBOL MEXICANO lo encontrs en nuestro segundo canal, CRACKS MX:
CRACKS COLOMBIA: l

Seguinos en las redes!
Twitter Cracks: s
Facebook: s

Se cumplen 8 aos de la final del mundial 2014. Alemania gano 1 a 0 con gol de Gotze, a pesar de las llegadas de Higuain, Messi y Palacios.
Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Nuestro catlogo cubre camisetas de ftbol para las grandes ligas, Bologna Portero Manga larga de la 2 equipacin 2022/2023 las ltimas y ms completas camisetas de ftbol de alta calidad para jugadores, camisetas de ftbol para nios, camisetas de entrenamiento, etc. Esperamos la experiencia de nuevos clientes y la recomendacin de clientes habituales.

100 comentario en “MESSI: «Nos vamos a ARREPENTIR TODA la VIDA» / #Shorts”
  1. Somos campeones lo logramos gracias a la scaloneta y a messi nos tragieron esta alegria despues de 36 años sin una vopa ahora domos campeones😭😭💙🇦🇷🇦🇷

  2. Hubo una asistencia tambien de messi al kun. Y el kun se tropieza…
    En el city enganchaba y la clavaba en el angulo.
    Mucha mala suerte

  3. Sinceramente y aunque el mundial de Qatar en la previa pintaba para ser feo (Y terminó siendo buenísimo) el mundial de 2014 me sigue doliendo, en Brasil, el local venia de ser ultrajado por 7 pepazos, final en el Maracaná y un partidazo en la final. Me gustaria vivir en ese mundo paralelo donde Messi tiene dos copas del mundo (Una en Brasil y la otra en Qatar) lo evidente sería aún más evidente.

  4. La actitud del Sr. Sabella (QEPD) y del equipo fue ejemplar. Muy diferente al berrinche que están haciendo ahora los franceses después de perder la final en Qatar.

  5. Siempre defendi la idea de que si dmaria estaba ese dia con Messi ganabamos. 8 años despues llego mi momento y el de todos los que amamos el futbol. Argentina es campeon del mundo. El 18 de diciembre de 2022 vivira conmigo para siempre.

  6. Falta de confianzaaa…palacios podia enganchar…..higuaun podia romper el arco.. ya esta..esa estrella se fue para siempre..y no hay revancha.. x q ESA ESTRELLA.. ESAA ya no esta.. se la llevo alemania.. nos llevamos la del 2022 pero Esa estrella no esta.. la tiene alemania x muy poco… Imaginen lo q le paso a francia.. con la atajada del dibu.. dios mio es el destinoo.. nota mental los cambios de escaloni tardaron en llegar.. muchos minutos con acuña.. en un partido q no era aspero..mas bien era… Rapido d contra..

  7. No sé que piensen ustedes.. pero yo creo que si hubiéramos ganado esa final.. ahora tendríamos 4 Copas Del mundo. Y por ahí suena un poco termo lo que voy a decir.. pero para mí seríamos más grandes que Brasil.

  8. Esa final fue asquerosa en general. Estaban con los nervios a flor de piel ambos equipos. Fue más linda la del 2010 y 2022 que la del mundial de Brasil, hablo de las finales. La de Qatar fue un espectáculo 🙌🙌 fue emocionante

  9. ¡ Y sí ! Por ello no es el más grande, ni el más completo futbolista de la historia.
    Le faltó liderazgo, hambre de triunfo y mucha más " garra ".
    Hoy, un avejentado Messi es campeón del mundo.
    Y pensar que renuncio a la selección de su país en 2014.
    Es ejemplo de su falta de compromiso y liderazgo.

  10. Todo esta escrito por.dios. nadie elije nada. El libre albeldrio. No existe . El dios todo poderoso controla a todos. Siempre. La pura verdad pero es para pocos .

  11. ¡ nunca tendrian que haber ofendido al local !¿ recuerdan? "BRAZIL DECIME QUE SE SIENTE TENER A TU PA EN TU CASA" esto peso demaciado en contra y Brazil no se quedaria tranquilo ¿ M?

Los comentarios están cerrados.