Photoshop Tutorial | Diseño de Camiseta Deportiva | How To Design a Soccer Jersey

Photoshop Tutorial | Diseo de Camiseta Deportiva | How To Design a Soccer Jersey Bienvenido a la tienda de camisetas de ftbol baratas Tailandia AAA. camisetas de futbol Real Madrid Llevamos ms de 8 aos comprometidos con esta industria, con una lnea de produccin estable, un slido equipo de servicio al cliente y una gran cantidad de los clientes ms leales. Tenemos suficiente experiencia para satisfacer tus necesidades de camisetas de ftbol.

Hoy en Guillot Disea te muestro Cmo Disear una Camiseta de Ftbol en #AdobePhotoshop #TutorialesAdobePhotoshop #PhotoshopTutorial

Obtn el Mockup de la Camiseta: W
Patrn: K
Fuente Geizer: t

Cursos con 80% de descuento: />
Promo Cursos Gratis Crehana: />
Adquiere Fotos para tus Proyectos en 123RF: />
Descarga Adobe Photoshop: 3

Cdigo Promocional 123RF 15% de Descuento: guillot15

Contrataciones / Business Inquiries: [email protected]

Sgueme en Instagram: a
Sgueme en Facebook: g
Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Ftbol… Qu ms se puede decir que supere lo que genera este deporte en el ser humano? Parma Camiseta de la 2 equipacin 1995/97 El ftbol es el deporte ms jugado y ms seguido en el mundo. Se calcula que el 4% de la poblacin mundial est involucrada directamente en el ftbol, ya sea jugando (profesional, semi profesional o amateur), trabajando (rbitro, entrenador, etc.) en asociaciones y en clubes, sin incluir a los fanticos que lo siguen.

3 comentario en “Photoshop Tutorial | Diseño de Camiseta Deportiva | How To Design a Soccer Jersey”

Los comentarios están cerrados.