😱📦 Me gasto 500€ en CAMISETAS DE FÚTBOL RETRO 🎁 UNBOXING de una MYSTERY BOX

Me gasto 500 en CAMISETAS DE FTBOL RETRO UNBOXING de una MYSTERY BOX Bienvenidos a Subside Sports, uno de los sitios web ms completos de productos oficiales y equipaciones de ftbol de los equipos, camisetas de futbol Argentina clubes y selecciones del mundo. Ofrecemos una gran variedad de camisetas de ftbol de clubes y equipos de los 5 continentes, pasando desde el ftbol ingls con la Premier League, as como gran variedad de productos de la Bundesliga, equipaciones de los clubes favoritos de la Liga espaola como el Real Madrid o el Barcelona o camisetas de regiones como la Concacaf o el Conmebol, hasta productos del Brasileiro o la 1era divisin Argentina. Por lo general intentamos ofrecer las equipaciones y uniformes de las selecciones de ftbol europeas y del mundo que participan en grandes torneos como la Eurocopa y el Mundial de ftbol, entre otros. Igualmente intentamos ofrecer las equipaciones y camisetas de los clubes participantes en la Champions League y algunos torneos regionales

Con 500 de Presupuesto George, debe COMPRAR y ARMAR un lote de camisetas vintage de ftbol espaol, alucinars, con las piezas que consigui para armar la bolsa misteriosa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// APOYA AL CANAL (& ten algo de vuelta)

Mi Sitio Epico! (Tienda):
m

Pensando en Comprar Camisetas de Ftbol Originales? Aqu te dejo el Link de Classic Football Shirts y usando el cdigo TRIKOTS tendrs 10% de descuento
/>
PayPal (Apoyo Directo):
/>
Mi tienda Amazon (Equipo que utilizo):
l

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// Redes Sociales

TWITTER:
s

TIK TOK:
s

INSTA:
/

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// MUSICA

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// CONTACTO

Para Negocios o Cualquier duda, contacto: [email protected]

Saludos

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN APOYADO 🙂
Adems un anuncio muy especial, ya que he decido realizar el sorteo de una camiseta NUEVA del Club Deportivo Tenerife (talla M/L)

Si te apetece hacerte con ellos anmate a seguir los pasos, son muy simples:

1.- Debes dejar un comentario diciendo desde que PAS o CIUDAD nos ves y la palabra «PARTICIPO»)
2.- Deja tu like despes de ver el vdeo
3.- Suscrbete al canal y si ya estas suscrito Gracias cumple los dos
siguientes pasos ( Activa la campanita *Opcional* pero recomendable)

Eso es todo! ves que es fcil? Se realizar el da 22 de Febrero de 2022. mucha suerte.

***** SORTEO CERRADO ******
link del sorteo:
o

GANADOR: «La Casa de las Camisetas de Madrid»

Gracias a todos por PARTICIPAR 🙂

***** SORTEO CERRADO ******
Nota: si el ganador o ganadora del sorteo se encuentra en un pais al que NO SE PUDIERA enviar el premio por motivos ajenos a nosotros ( hay paises a los que Correos no envia), entonces podria cambiarse el premio por 25 dolares americanos transferidos por Paypal UNICAMENTE. (no se hara por ningun otro medio y depende del ganador suministrar una direccion valida).

INDICE TEMPORAL:
0:00 – Qu son los unboxing misteriosos?
0:24 – Sorteo de una camiseta de ftbol
0:40 – Cmo participar en el sorteo camisetero?
1:34 – Camiseta Kelme del Mallorca
2:55 – Camiseta Nike del FC Barcelona
4:32 – Camiseta Joma del Deportivo de La Corua
5:21 – Camiseta puma del atletico de Madrid
6:56 – Camiseta Umbro del Malaga CF
7:48 – Camiseta Adidas Del Real Madrid
9:12 – Camiseta Kappa del Athletic Club Bilbao
10:06 – Camiseta del Valencia CF

Camiseteros 3kots – Trikots Jerseys

Me gasto 500 en CAMISETAS DE FTBOL RETRO UNBOXING de una MYSTERY BOX

#jerseysdefutbol #Camisetasdefutbol #Unboxing
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
CMO DESACTIVO LOS SUBTTULOS?
Es fcil, los controlas tu desde tu PC o Celular. Pon el ratn sobre la pantalla sobre si fueses a pausar o reanudar el Vdeo. Pulsa abajo a la izquierda del smbolo de configuracin de calidad de imagen (que normalmente podr HD) y podrs configurar los comentarios manuales y automticos.

* Declaro que de ninguna manera, forma o forma estoy intentando infringir los derechos del titular de los derechos de autor. El contenido utilizado es estrictamente para propsitos de investigacin / revisin y para ayudar a educar. Todo bajo la ley de Uso Justo.

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for «fair use» for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use.
Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Podrs ver cmo va a quedar tu diseo sobre las camisetas personalizadas en segundos, Real Betis CAMISETA ENTRENAMIENTO 2022/2023 y de esa forma podrs elegir el color de camisetas que mejor quede con tu diseo. As de fcil, t te encargas de disear y nosotros de la impresin de camisetas personalizadas. Disear ropa nunca ha sido tan fcil. Ahora puedes tener tu propia marca de ropa personalizada. No es genial? Sudaderas personalizadas, camisas personalizadas o incluso unas bragas para el cuello personalizadas. Cualquier prenda de ropa personalizada que imagines!

8 comentario en “😱📦 Me gasto 500€ en CAMISETAS DE FÚTBOL RETRO 🎁 UNBOXING de una MYSTERY BOX”
  1. Hola soy de Mexico y también tuve una del real madrid más o menos del año 2002 o 2003 y también tuve el mismo problema con el logo de Adidas como que al momento de lavarla y el sol hacía que se pusiera como rojo o rosado el logo quien sabe a qué se deba 😬😒😕

Los comentarios están cerrados.