BUSCANDO CAMISETAS DE FÚTBOL ORIGINALES Y (MUY) BARATAS EN WALLAPOP

BUSCANDO CAMISETAS DE FTBOL ORIGINALES Y (MUY) BARATAS EN WALLAPOP Apoya a la Roja en todos sus partidos con una sudadera, una equipacin o una camiseta de la seleccin espaola. camisetas de futbol Camern Descubre toda la coleccin en adidas.

Ya hemos grabado un par de vdeos sobre las camisetas de ftbol «piratas» que te puedes encontrar por Wallapop (o similares). Pero y si buscas cosas serias? las encuentras? Pues s, adems de unas risas en la compra-venta de segunda mano tambin hay joyas, y lo ms moln, muy muy baratas.

Habis conseguido alguna ganga similar o mayor? Cuntanosla 😉

Suscrbete a Football Room:

Sguenos 😉
Instagram:
Twitter:
Facebook:

[email protected]

RRSS a nuestro cargo:
Super Liga China: l
Major League Soccer: s

COMPRAS EN WALLAPOP
s

COLECCIN BARA home kit
A

NUESTRA PRIMERA CAMISETA
Q
Muchas gracias por ver el vdeo!
LIKE & SUBSCRIBE
Lisas, estampadas, con personajes… No sabemos cules son sus preferidas, pero en Sprinter te ofrecemos la mejor seleccin de camisetas para nio: Chaqueta Tirador Largo 22/23 Marseille Azul Rey [Inkjet] un comodn imprescindible para el armario de los ms pequeos de la casa en sus das de colegio, deporte o de planes divertidos con amigos.

14 comentario en “BUSCANDO CAMISETAS DE FÚTBOL ORIGINALES Y (MUY) BARATAS EN WALLAPOP”
  1. Casi toda mi colección está montada a base de Wallapop! He pillado algunas gangas espectaculares, como la away del Arsenal 95-96 por 5 o las away del Barça 02-03 y 04-05 por 5 y 8.

  2. Nunca he usado wallapop y, despues de ver el video, tengo que probarlo, ya que se habeis demostrado que hay cosas interesantes a muy buenos precios. Por tres euros el traje de España en su caja es un regalo. ¿se ven camisetas originales nuevas de otras temporadas o solo camisetas de segunda mano? Saludos!!!

Los comentarios están cerrados.