"Me persiguieron dos personas armadas, iba como loco huyendo en dirección contraria"

"Me persiguieron dos personas armadas, iba como loco huyendo en dirección contraria"

Noticias relacionadas

Andy Carroll tiene acostumbrado a los aficionados al fútbol a vivir situaciones excéntricas, pero, por una vez, ha relatado una bastante desagradable. Cabe recordar que es un delantero que en su día fue el fichaje de un británico más caro de la historia cuando el Liverpool pagó 41 millones por él.

Durante su etapa en el West Ham, hace tres años concretamente, sufrió un in
Camiseta Manchester City 2019/20 2ª EQUIPACIÓN #15 MANGALA
Camiseta Manchester City 2019/20 2ª EQUIPACIÓN #15 MANGALA
tento de atraco a mano armada por el que aún teme salir a la calle. Todo esto ocurrió cuando regresaba a casa después de un entrenamiento.

“Fueron 25 minutos perseguido por dos personas en moto con armas a la vista. Estaba casi en casa así que decidí no llevarles hasta allí. Me di la vuelta y volví al campo de entrenamiento. Iba como loco adelantando coches, saltándome semáforos, conduciendo en dirección contraria… ¡Iba por la autopista y los camiones venían hacia mí! Todo el tiempo con las motos detrás, claro. Pero finalmente conseguí llegar al campo de entrenamiento donde me ayudaron”, explicó Carroll en Daily Mail.

Que no falte el alcohol

Solo pillaron finalmente a uno de ellos y fue condenado por intento de atraco y otros cinco robos que había cometido anteriormente. Eso sí, ese mismo día, según relata el ex jugador de los

El milagro Sarver – Nash en Mallorca: el sueño del ascenso de un proyecto a lo NBA

El milagro Sarver - Nash en Mallorca: el sueño del ascenso de un proyecto a lo NBA

El ascenso a Primera División se decide esta semana. Osasuna y Granada se ganaron los dos billetes directos a la División de Honor del fútbol español y entre el Deportivo de La Coruña y el Mallorca se decidirá el tercero. Ambos son los equipos que se medirán en la final del play-off de ascenso. La ida se jugó este jueves en Riazor, con victoria del Dépor por 2-0, y la vuelta, en Son Moix, se disputará este domingo.

Se miden el Dépor, un equipo que aspira con volver a Primera un año después de su descenso, contra su cara opuesta: el Mallorca. El club balear sueña con lograr una hazaña pocas veces vistas antes en el fútbol español: encadenar dos ascensos consecutivos de Segunda B a Primera. Es el deseo de toda Mallorca que hace apenas dos años se veía en un pozo en el fútbol semiprofesional, pese a que en enero de 2016 el club cambió de dueño. La ida les
Chelsea 16/17 - Niños Camiseta de la 1ª equipación
Chelsea 16/17 – Niños Camiseta de la 1ª equipación
dejó contra las cuerdas, pero la ilusión no se pierde tras haber vencido a viejos fantasmas.

Una reconstrucción sin prisas

En enero de 2016, Robert Sarver, millonario estadounidense y propietario de los Phoenix Suns se convertía en el máximo accionista del Mallorca. Lo hacía pagando 20.620.012, la práctica totalidad de la ampliación de capital, a cargo de su empresa Liga ACQ Partners LLC, integrada también por Andy Kohlberg y Steve Nash, leyenda de la NBA y dos veces nombrado MVP de la liga norteamericana.

Los futbolistas del filial del Reus también se plantan y denuncian al club

Los futbolistas del filial del Reus también se plantan y denuncian al club

Nuevo lío en el Reus. Los futbolistas del filial han decidido empezar el proceso de denuncia contra la entidad tal y como ocurrió con los futbolistas del primer equipo. Apoyados por la AFE, los jugadores han dicho basta y la situación de impagos ha hecho que la situación estalle. 

Tras una temporada bastante buen
Manchester United 19/20 Camiseta de la 3ª equipación #9 LUKAKU
Manchester United 19/20 Camiseta de la 3ª equipación #9 LUKAKU
a, donde el Reus B Cambrils ha quedado séptimo en el grupo cinco de Tercera División, los asuntos extradeportivos no han influido en unos jugadores que se han cansado de esperar debido a una situación insostenible. 

Los impagos ya vienen de lejos, de aquella época gris que dejó el exmandatario del club Joan Oliver y, posteriormente, con la llegada de los Onolfo y sus socios, no ha terminado de normalizarse. Cuando los americanos aterrizaron a principios de año, todo parecía indicar que existiría una solvencia financiera con la que Oliver no pudo hacerse cargo. Después de unos meses, la situación continúa igual y los futbolistas ya no aguantan más.

La situación viene de lejos ya que hace unos meses Joan Oliver dejó el club para que Clifton Onolfo se hiciese cargo del equipo. Todo parecía que iba a cambiar, pero nada más lejos de la realidad, la situación sigue igual. 

En el caso de que el Reus decida empezar a pagar, el equipo podría continuar compitiendo en Tercera División. Si no hay un previo acuerdo para realizar los pagos, la RFEF podría retirar todos los derechos federativos de la plantilla.

[Más información: 

El autobús del Norwich se rompe en plena fiesta y los jugadores lo empujan cerveza en mano

El autobús del Norwich se rompe en plena fiesta y los jugadores lo empujan cerveza en mano

Norwich se echó a las calles para celebrar el ascenso del equipo de la ciudad a la Premier League. Los jugadores lo festejaron por todo lo alto, pero no podían contar con que el autobús descapotable acabaría rompiéndose, dejándolos tirados en plena fiesta. Algunos de los futbolistas se lo tomaron con humor, como se puede ver en el vídeo.

Mientras cambiaban de autobús (a un turístico de la ciudad, por cierto), los jugadores desfilaban cerveza en mano cuando dos de ellos decidieron ponerse a empujar el vehículo desde la
Barcelona 15/16 Lionel Messi - Niños Camiseta de la 2ª equipación
Barcelona 15/16 Lionel Messi – Niños Camiseta de la 2ª equipación
parte de atrás ante las risas del resto de sus compañeros. Por mucho que lo intentaran, no conseguirían que el autobús volviera a arrancar.

Aquello no impidió al Norwich seguir con la celebración de la fiesta. Se le fue de las manos hasta el punto de que Kenny McLean, uno de los futbolistas del equipo, se autoproclamó alcalde de Norwich. Había razones por las que celebrar.

Horario internacional y dónde ver el Arsenal – Valencia

Horario internacional y dónde ver el Arsenal - Valencia

Noticias relacionadas

El Valencia afronta este jueves el partido de ida de semifinales de la Europa League ante el Arsenal de Unai Emery con el objetivo de obtener un buen resultado en el Emirates Stadium que le permita llegar a Mestalla con opciones de alcanzar la final de la competición continental.

Sin embargo, el equipo de Marcelino García Toral afronta este encuentro de ida después de que dos derrotas consecutivas, asumible la sufrida en el campo del Atlético de Madrid e inesperada la del Eibar en Mestalla, le hayan hecho tropezar cuando vivía su mejor momento de la temporada. De los veintidós encuentros anteriores sólo había perdido uno.

Estas dos derrotas han reducido, aunque sin acabar con ellas, sus opciones de ser cuarto en La Liga y de alcanzar por esta vía una plaza para la próxima Champions League, lo que aumenta el valor de esta Europa League para el club de Mestalla, pero también la presión en la competición.

Joaquín clama contra el Espanyol: "Ha faltado que se tirara el entrenador"

Joaquín clama contra el Espanyol: "Ha faltado que se tirara el entrenador"

Noticias relacionadas

El Betis ha empatado a uno en su duelo ante el Espanyol en un choque con mucha polémica para Joaquín, que se ha mostrado muy crítico con la actitud de los jugadores rivales. Además ha defendido a Quique Setién, que ha sido silbado por el público y ha sido despedido con los famosos cánticos: “Quique vete ya”. Una situación muy tensa que parece no mejorar. 

El capitán del Betis se ha mostrado muy enfadado con los minutos que han perdido sus rivales con el 0-1 en el marcador, e incluso al final del partido ha ido al árbitro para protestar por el poco tiempo añadido: “Ha faltado que se tirara el entrenador. Todos los jugadores de campo del Espanyol se han tirado”. Además ha explicado que el equipo está pasando por un mal momento: “Estamos todos jodidos”.

E
Colombia 2018 ZNE Chaqueta por adidas
Colombia 2018 ZNE Chaqueta por adidas
l equipo lo ha intentado de todas las formas posibles, y hasta el minuto 94 no ha llegado el premio del gol, aunque el reparto de puntos no era válido para ninguno de los dos equipos: “Dentro de lo malo el empate nos ayuda mentalmente para afrontar los últimos partidos”.

Polémica en Inglaterra con el premio de la FA Cup femenina: tan solo 28.000 euros

Polémica en Inglaterra con el premio de la FA Cup femenina: tan solo 28.000 euros

Noticias relacionadas

El fútbol femenino está cobrando cada vez más auge con el paso de los años y el debate en torno a las desigualdades que se presencian con la sección masculina está más patente que nunca. La última gota que ha colmado el vaso ha sido el premio que se le ofrecerá al ganador de la FA Cup femenina, siendo de 28.000 euros, lo cual se considera una miseria en comparación a los 3 millones que recibe el campeón de la edición masculina.