La reacción de un abatido Neymar tras sufrir una nueva lesión: su cara lo dice todo

La reacción de un abatido Neymar tras sufrir una nueva lesión: su cara lo dice todo

Noticias relacionadas

Neymar Jr. no pudo continuar disputando el choque que Brasil disputaba este domingo en el estadio Nacional de Singapur contra Nigeria. El jugador se retiró en el minuto 11 del encuentro después de llevarse la mano a la parte posterior de su pierna izquierda, un indicio de una posible lesión muscular.

Tite inmediatamente dio entrada al campo a Philippe Coutinho para sustituir al jugador del PSG que salía del t venta de camisetas de futbol erreno de juego con rostro serio. Neymar rápidamente miraba a su seleccionador con una mueca que dejaba entrever que el astro de la Canarinha se había roto.

Escándalo en las votaciones de The Best 2019: el capitán de Nicaragua no votó a Messi

Escándalo en las votaciones de The Best 2019: el capitán de Nicaragua no votó a Messi

El pasado lunes tuvo lugar la entrega de los Premios The Best 2019 a los mejores futbolistas de la temporada 2019 en el teatro de La Scala de Milán. En dicha gala se concedían premios a mejor jugador y entrenador, en categorías masculina y femenina; el Premio Puskas al mejor gol del año, el premio al mejor portero, a la afición, que puede ser individual o colectivo.

El gran favorito para alzarse con el premio The Best al mejor jugador era el defensa del Liverpool Virgil van Dijk, donde ganó con el equipo inglés la Champions League, siendo el mejor defensor de la pasada temporada. Pero contra todo pronóstico, Messi se llevó el galardón. 

Como suele ser habitual, al final del premio salieron todas las votaciones, las cuales provenían de capitanes, seleccionadores y de un periodista por país. Sergio Ramos, capitán de la selección española, votó a Hazard, Cristiano Ronaldo y Salah

Juan Barrera, capitán de Nicaragua, señaló en el periódico La Prensa que él nunca había votado al argentino: “Yo no voté a Messi. El año pasado sí voté, pero esta vez no lo hice”. Además, también escribió un tweet hablando sobre ello. 

Barrera es, de momento, el primer jugador que destapa este escándalo en las votaciones, aunque hace unos años ocurrió algo parecido al señalar varios capitanes de selecciones que sus votos fueron alterad
Portland Timbers Camiseta de la 1ª equipación 19/20
Portland Timbers Camiseta de la 1ª equipación 19/20
os. 

[Más información:

Los fans más radicales de Rumanía la liaron contra España: disturbios, pitos en el minuto de silencio…

Los fans más radicales de Rumanía la liaron contra España: disturbios, pitos en el minuto de silencio...

España consiguió esta noche una sufrida victoria ante Rumanía en Bucarest. Los hombres de Robert Moreno sumaron su quinta victoria consecutiva en la fase de clasificación para la próxima Eurocopa

El combinado español se adelantó gracias a los goles de Sergio Ramos de penalti y de Paco Alcácer tras una gran jugada de España. Rumanía consiguió reducir distancias tras el gol de Andone y aquí el partido cambió. El conjunto local dio un paso adelante y Llorente fue expulsado en los últimos diez minutos. Kepa salvó a los suyos en el descuento y España sumó tres nuevos puntos.

La noticia más allá del partido estuvo en el lamentable comportamiento de parte de los seguidores del combinado rumano. Antes de iniciarse el partido se guardó un minuto de silencio por la muerte de la hija de Luis Enrique y muchos de ellos lo pitaron.

equipaje futbol


Disturbios en el Estadio de Bucarest

Nada más acabar el choque, varios fueron los que se encararon con la policía rumana, lo que hizo que se produjesen altercados y estos últimos tuvieran que cargar en las gradas del Estadio Nacional de Bucarest

[Más información: