Horario internacional y dónde ver el Monterrey – Al Hilal

Horario internacional y dónde ver el Monterrey - Al Hilal

Noticias relacionadas

Con varios ausentes, los Rayados de Monterrey mexicanos se enfrentarán este sábado al incómodo Al Hilal de Arabia Saudí por el tercer lugar en el Mundial de clubes de Doha, Catar.

En el Khalifa International Stadium, los Rayados del entrenador argentino Antonio Mohamed jugarán sin seis de sus principales figuras, que ya regresaron a México para preparar la final del torneo Apertura.

Monterrey se enfrentará al América el 26 y 29 en la final de la liga y ha dado prioridad a ese partido, por lo que en las últimas horas Mohamed liberó a varios de sus mejores jugadores para que lleguen a casa y se sacudan pronto el ‘jet lag’.

Horario Monterrey - Al-Hilal


Horario Monterrey – Al-Hilal

Cómo ver el partido

El duelo entre Monterrey y Al-Hilalse disputará el sábado, 21 de diciembre de 2019 15:30 (hora española) en el Estadio Internacional Khalifa. El duelo será retransmitido a través de FOX Sports y en

El Barça desafía a LaLiga pidiendo la independencia y la libertad de los políticos presos

El Barça desafía a LaLiga pidiendo la independencia y la libertad de los políticos presos

Noticias relacionadas

Volvía La Liga al Camp Nou después de más de 20 días sin que el Barcelona jugase un partido en su casa. El aplazamiento de El Clásico, que debía haberse disputado el pasado sábado día 26, ha provocado que Messi, Suárez y compañía no hayan vuelto a su estadio en todo este tiempo.

¿Por qué? La sentencia del ‘procés’ provocó una serie de disturbios en toda Cataluña, esto desencadenó la reacción de LaLiga que formalizó una petición para que se aplazase el duelo entre el Barça y el Real Madrid. El Comité de Competición acabó aceptando ante el temor de posibles ataques con motivo del enfrentamiento entre los dos grandes equipos de La Liga, además de que

Horario internacional y dónde ver el Chelsea – Valencia

Horario internacional y dónde ver el Chelsea - Valencia

Noticias relacionadas

El Valencia quiere ser uno de los equipos que se cuelan en los octavos de final de la Champions League y para ello debe comenzar a s comprar tercera equipacion barcelona 2015 umar de tres en tres. La primera oportunidad de hacerlo se produce este martes 17 de septiembre, día en el que los ches visitan Stamford Bridge para enfrentarse al Chelsea.

El conjunto blanquinegre ha vivido una última semana muy convulsa después de la destitución de Marcelino y el posterior nombramiento de Celades como sustituto del asturiano. Una decisión de Peter Lim que no ha gustado nada dentro del vestuario y que ha dejado a los jugadores ‘tocados’.

El Chelsea, por su parte, sigue con su idea de volver a construir un proyecto ahora sin la figura de Eden Hazard. La ausencia del belga es alargada y el comienzo de la temporada en la Premier League no ha sido nada sencillo con ocho puntos de quince posibles tras dos victorias, dos empates y una derrota.

Horario internacional y dónde ver el Italia – España

Horario internacional y dónde ver el Italia - España

Noticias relacionadas

Bayern Munich 16/17 THIAGO Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 THIAGO Camiseta de la 1ª equipación
El Europeo sub21 arranca este domingo con España decidida a pelear hasta el final para destronar Alemania, que le negó el título en 2017, con una anfitriona Italia que sueña con recuperar su estatus pasado y con una Inglaterra que llega al evento italiano con máximas ambiciones.

La vigésima segunda edición del torneo sub21, que se disputará en las ciudades de Bolonia, Cesena, Reggio Emilia, Trieste, Udine y Serravalle del 16 al 30 de junio, reunirá a doce selecciones repletas de talento, como Francia o la Serbia del madridista Luka Jovic como otros potenciales protagonistas.

España, encuadrada en el grupo A junto a Italia, su primer rival este domingo, Polonia y Bélgica, llegó este jueves a Bolonia tras concentrarse en Las Rozas cargada de entusiasmo, con un equipo de enorme potencial, con una profunda afinidad desarrollada durante varios años creciendo juntos en las selecciones juveniles.

Iñaki Williams en La Resistencia: "Tengo entre 5 y 10 millones y follo cuatro veces por semana"

Iñaki Williams en La Resistencia: "Tengo entre 5 y 10 millones y follo cuatro veces por semana"

Iñaki Williams recogió el testigo de Gerard Piqué en La Resistencia y no defraudó. El futbolista del Athletic acudió al programa de #0 presentado por David Broncano y sorprendió al presentador nada más entró en plató. De forma descarada, Williams respondió a las dos preguntas típicas del programa: cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria y cuánto sexo practica a la semana.

“Antes de nada: voy de cara, soy de Bilbao. Tengo entre 5 y 10 millones y follo cuatro veces por semana”, dijo nada más se sentó, antes de que Broncano pudiera preguntarle nada. Además, Williams descubrió el mote con el que le conocen en el vestuario del conjunto vasco: “Me llaman ‘Pañaki’, de pañal, porque soy un calzonazos con la parienta, dicen que estoy todo el día con la parienta”, reconoció.

La historia de sus padres

También contó la historia de sus padres: “Mis padres son ghaneses. Hicieron un trayecto largo, llegaron hasta la frontera y saltaron la valla de Melilla. Allí conocieron a un gran hombre que les ayudó a llegar a Bilbao, conocieron a mi padrino, que es cura y por él me llamo Iñaki”.

Tuvo elogios incluso para Piqué, al que considera el central más rápido al que se ha enfrentado: “Piqué, parece que es alto venta camisetas futbol baratas pero es muy rápido. También Jordi Alba es muy rápido, Semedo…”, dijo.

Habló sobre la hora a la que se acuesta: “Las noches del Fortnite… Como muy tarde a la 1. Pego uno gritos en casa jugando que la vecina tiene que flipar. Soy flojito eh, practico y practico y no hay manera. Hay gente que son unos frikis que flipas, pero que flipas… les daba un puñetazo. Unos sustos en casa… estás con los cascos y a tomar por culo. Y encima te bailan”.

“El otro dia Yeray le dijo al míster “cámbialo, cámbialo”, porque estaba reventado y no estaba corriendo para atrás… ¡y me cambiaron!”, contó al ser preguntado sobre alguna bronca con un compañero sobre el campo.

Por último, Broncano picó a los culés preguntándole a Williams si había tenido alguna ‘cagada’ como la del 4-0 del Liverpool: “Cagada como esa es complicado. Contra el Formentera en Copa del Rey, que nos eliminaron, nos pintaron la carita… a tu casa. Una peinada de Sabin Merino en un córner y yo la empujo de cabeza y no la meto”.

[Más información: