De Ligt sucede a Mbappé y se lleva el Trofeo Kopa

De Ligt sucede a Mbappé y se lleva el Trofeo Kopa

Noticias relacionadas

El primer premio de la noche en París ha ido a parar a las manos de De Ligt. El central de la Juventus de Turín se ha llevado el Trofeo Kopa, que reconoce al mejor futbolista menor de 21 años. El holandés sucede así a un Kylian Mbappé que no estaba entre los nominados ya que este mismo mes de diciembre alcanza esa edad límite.

Matthijs de Ligt recibió el premio y habló ante los asistentes a la gala, celebrada este 2 de diciembre en el Teatro del Châtelet“Bueno, para empezar, estoy muy agradecido. Es un gran honor estar con tantos futbolistas enormes a mi alrededor. Gracias al Ajax, donde crecí, a todos mis compañeros en la Juventus, a mi novia y a mi familia”, dijo el defensa.


Matthijs de Ligt, con el premio Kopa 2019

El futbolista se ha hecho con este reconocimiento gracias al extraordinario año que cuajó en el Ajax de Ámsterdam, con el cual fue el gran líder y con el que, contra todo pronóstico, se coló en las semifinales de la Champions League. En verano firmó por la

"Me quedé de pie, rezando y pidiendo a Dios que no se llevase a mi niño, pero no fue posible"

"Me quedé de pie, rezando y pidiendo a Dios que no se llevase a mi niño, pero no fue posible"

Noticias relacionadas

El histórico lateral derecho de la selección brasileña de fútbol, Cafú, perdió a su hijo de 30 años hace dos meses. Este viernes ha confesado por primera vez cómo fue lo que sucedió aquel día tan fatídico.

Danilo, el hijo de Cafú, falleció por culpa de un infarto mientras jugaban un partido entre amigos. “Él se fue al descanso y yo seguí jugando. Tres minutos después noté una conmoción fuera del campo. Fui a ver lo que estaba pasando y me encontré a mi hijo sufriend
Francia 2016 MATUIDI Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Francia 2016 MATUIDI Authentic Camiseta de la 1ª equipación
o convulsiones”, confesaba el exjugador del Milan.

“Entré en pánico porque sufría problemas cardíacos y cuando llamamos a los servicios de emergencias me dijeron que llegarían en 10 minutos”, aclaraba un Cafú que no pudo esperar, “cargué a mi hijo, lo subí al coche y en cinco minutos llegamos al hospital”.

“Él estaba muy mal cuando llegamos, los médicos intentaron reanimarle de muchas formas y tras media hora me llamaron”, contaba el mítico lateral. Esperando buenas noticias, él lo tenía claro: “antes de que dijera nada le dije ‘doctor, no necesitas decir nada, estoy viendo que no responde'”. Aún así, no perdió la esperanza y se quedó “de pie, rezando y pidiendo a Dios que no se llevasen” a su niño. “Pero no fue posible”, sentenció entre lágrimas el exfutbolista.

[Más información:

Neymar pierde los papeles y agrede a un aficionado tras perder la Copa

Neymar pierde los papeles y agrede a un aficionado tras perder la Copa

Neymar vivió una noche fatídica este sábado. Tras perder con el PSG en la final de la Copa de Francia ante el Rennes, el brasileño se encaró con un aficionado mientras subía las escaleras para recoger la medalla de subcampeón con el resto de sus compañeros. Este le grababa con un móvil que Neymar acabó apartándole, para propinarle un puñetazo en la cara justo después.

Este fue el segundo partido que Neymar jugaba tras volver de su lesión. El ’10’ incluso fue el mejor del PSG tras anotar un gol y dar una asistencia. El partido acabó 2-2 y se fue a la prórroga, para posteriormente decidirse en los penalti. Nkunku falló el lanzamiento final y el Rennes se acabaría llevando en la tanda la Copa de Francia.

Neymar y el PSG cierran la temporada con la Ligue-1 y la Supercopa francesa en sus vitrinas. Dos títulos que saben a poco en París ante las altas expectativas que había puestas en la Champions League este año. Al final, la travesía europea de los parisinos terminó en fracaso absoluto cayendo en octavos ante el United en el Parque de los Príncipes.

Neymar habló en zona mixta

Neymar habló al término del partido

Horario internacional y dónde ver el Sevilla – Rayo Vallecano

Horario internacional y dónde ver el Sevilla - Rayo Vallecano

Noticias relacionadas

Sevilla y Rayo Vallecano se enfrentan en un duelo crucial, aunque por objetivos opuestos, en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde están en juego el reto sevillista de lograr una plaza para la Champions y de salvar la categoría para los rayistas, ahora colistas tras superarles en la tabla el Huesca.

El coliseo del barrio de Nervión, un fortín donde el Sevilla ha sumado 33 de sus 52 puntos -10 triunfos, 3 empates y 3 derrotas-, acoge un choque vital por lo mucho que se juegan ambos equipos.

Además, se prevé una bonita y disputada batalla entre dos técnicos temperamentales como Joaquín Caparrós y Paco Jémez, los revulsivos a los que han recurrido sus clubes para este tramo final de campeonato. Los hispalenses son sextos, a dos puntos del Getafe -su verdugo la pasada jornada (3-0)- y empatados con un Valencia que les gana la diferencia de goles particular, y el cuadro madrileño es último, a seis
Bayern Munich 16/17 MULLER LS Camiseta de la 1ª equipación
Bayern Munich 16/17 MULLER LS Camiseta de la 1ª equipación
puntos de la permanencia.