El Villarreal gana al Getafe y corta la racha triunfal en Liga de los de Bordalás

El Villarreal gana al Getafe y corta la racha triunfal en Liga de los de Bordalás


El Villarreal, amparado en el gol de Moi Gómez, frenó al Getafe, que puso fin a su racha de siete encuentros sin perder limitado por la inferioridad numérica con la que afrontó la media hora final por la expulsión de Olivera.

LaLiga denuncia ante Antiviolencia y Competición el "Griezmann muérete"

LaLiga denuncia ante Antiviolencia y Competición el "Griezmann muérete"

Noticias relacionadas

El “Griezmann muérete” no quedará impune. LaLiga ha denunciado este martes ante el Comité de Competición de la RFEF y la Comisión Antiviolencia los cánticos que pronunciaron parte de la grada rojiblanca en el partido en el Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid y el Barça.

La denuncia recoge que estos cánticos se produjeron hasta en cuatro momentos distintos, así como también se refleja el

El Ajax deja escapar la victoria en un partido de locura contra el Chelsea

El Ajax deja escapar la victoria en un partido de locura contra el Chelsea


Un Ajax con nueve jugadores recurrió a su orgullo y se aferró a su corazón para sostenerse sobre el césped de Stamford Bridge, en donde llegó a disponer de una ventaja de tres goles (1-4) ante un Chelsea que consiguió equilibrar el marcador (4-4) pero que terminó desesperado al final con el árbitro y con el VAR. [

España gana a Montenegro en el debut histórico de Ansu Fati

España gana a Montenegro en el debut histórico de Ansu Fati

Noticias relacionadas

La selección española sub21 venció este martes a la de Montenegro (0-2) en partido clasificatorio para la Eurocopa de 2021 gracias a los tantos de Aitor Buñuel (33′) y Cucurella (62′), en un encuentro que estuvo marcado también por el debut de

Francia gana por la mínima en un partido gris ante Luxemburgo

Francia gana por la mínima en un partido gris ante Luxemburgo

Noticias relacionadas

La selección francesa, vigente campeona del Mundo, dio un paso casi definitivo hacia la Eurocopa de 2020, tras imponerse este viernes por 0-1 a Islandia, en un gris encuentro, gracias a un solitario tanto de penalti de Olivier Giroud en la segunda mitad.

En nada se pareció el duelo al encuentro de cuartos de final que estos dos mismos equipos protagonizaron en la última Eurocopa y que concluyó con una contundente victoria francesa por 5-2, no tardó en darse cuenta de que en poco o nada iba a parecerse el choque de Reykjavik con el disputado hace tres años en París.

Si entonces Francia tan sólo necesitó cuarenta y cinco minutos para acabar con el sueño del conjunto nórdico, tras anotar cuatro tantos (4-0) antes de llegar al descanso, este viernes los de Didier Deschamps necesitaron casi el mismo tiempo para disparar por primera vez a gol.

Y no fue porque el equipo islandés le disputase el esférico al conjunto galo, que monopolizó casi por completo el balón, sino por la falta de ideas ofensivas del equipo francés, que no encontró la manera de desenmarañar el tupido sistema defensivo de los locales.

Digné, clave en la victoria

Una circunstancia que no amedrentó a Digné, posiblemente el jugador más incisivo del equipo francés, que en el minuto 42 protagonizó la acción más peligrosa de todo el primer tiempo, en una internada por la banda izquierda que culminó

Gio dos Santos sufre una de las entradas más salvajes durante el Clásico de México

Gio dos Santos sufre una de las entradas más salvajes durante el Clásico de México

Las Águilas del América terminaron de la mejor manera este sábado con una racha de seis partidos sin ganar en el torneo Apertura 2019, al golear por 4-1 a las Chivas de Guadalajara en el Clásico del fútbol mexicano.

El mexicano Francisco Córdova convirtió un par de goles, el argentino Emanuel Aguilera y el mexicano Henry Martin hicieron uno cada uno, mientras por las Chivas descontó Alán Pulido.

Lo que sucedió en la primera mitad fue lo peor del partido. En el 38′ el defensa Antonio Briseño le lanzó una patada al muslo al Giovani Dos Santos y le hizo una herida de varios centímetros de profundid
Chelsea Grey portero de manga larga 19/20
Chelsea Grey portero de manga larga 19/20
ad que obligaron a los médicos a llevarse al volante a un hospital.

Briseño fue expulsado y con un hombre más en la cancha el América aumentó su dominio.

El parte médico de Gio

El América lanzó un parte médico pasado un tiempo después de que Giovani dos Santos fuera evaluado en el hospital. El club mexicano explicó lo siguiente: “El jugador presenta una herida en el cuádriceps del muslo derecho. Se descarta lesión ósea. Está siendo intervenido quirúrgicamente y se estima una recuperación de 6 semanas”.

[Más información:

El bonito mensaje de Mbappé apoyando a Neymar

El bonito mensaje de Mbappé apoyando a Neymar

El delantero del París Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé lanzó este jueves un mensaje de apoyo a Neymar, compañero en el club parisino, después de que se anunciara que el brasileño no jugará la Copa América por la lesión que sufrió en el amistoso contra Catar disputado en Brasilia.

“Triste noticia para ti, he
Nike Roma Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #14 SCHICK
Nike Roma Camiseta de la 1ª equipación 18/19 #14 SCHICK
rmano, sabía hasta qué punto era importante esta competición para ti, pero vas a volver todavía más fuerte. Manten tu sonrisa, siempre te hará fuerte”, le dijo en un mensaje en Twitter acompañado de la bandera francesa y de la brasileña.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) había señalado en un comunicado que, después de sufrir una torcedura en el tobillo derecho durante el partido del miércoles contra Catar, Neymar fue sido sometido a exámenes complementarios que confirman la rotura del ligamento del tobillo.

El organismo estimó que, debido a la gravedad de la lesión, el jugador no iba a estar en condiciones físicas ni a tener tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América.

La baja de Neymar se produjo horas después de que la Confederación Brasileña anunciase que daba permiso al jugador para ir a declarar ante las autoridades por el caso de violación del que es acusado y de que recibiese palabras de apoyo del técnico Tite y de su compañero de selección Philippe Coutinho.

La modelo brasileña Najila Trindade Mendes ha acusado a la estrella de la Canarinha de haberla violado durante un encuentro que mantuvieron ambos en un hotel de París, el pasado 15 de mayo. 

[Más información: