La selección española jugará en marzo ante Holanda un amistoso

La selección española jugará en marzo ante Holanda un amistoso

Noticias relacionadas

La selección española de fútbol, a las órdenes de Luis Enrique, jugará en marzo ante la de Países Bajos, en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam, en su preparación para la Eurocopa 2020, según informaron ambas federaciones.

El partido entre los combinados de Ronald Koeman y de Luis Enrique tendrá lugar el 29 de marzo de 2020, siendo la segunda ocasión en que la selección española pise el, entonces denominado, Amsterdam Arena.

La anterior vez fue el 31 de marzo de 2015, en partido amistoso que concluyó con victoria de la selección local, por 2-0, en partido disputado en beneficio de AFE.

Rivales de España en la Eurocopa

España conoció el pasado sábado España sus primeros rivales de cara a la próxima Eurocopa 2020 que se jugará por todo el viejo continente. Los de Luis Enrique se enfrentarán a Polonia y Suecia en la fase de grupos del torneo, a falta de un tercer rival que saldrá de la repesca que se jugará en marzo. 

A falta de que se cono
Bayern Munich 15/16 BERNAT Camiseta de la 2ª equipación
Bayern Munich 15/16 BERNAT Camiseta de la 2ª equipación
zca al tercer rival al que tendrá que hacer frente la Selección, los españoles ya conocen las fechas en las que jugarán sus primeros partidos de la fase de grupos. El lunes 15 de junio de 2020 será el debut ante Suecia en Bilbao, sede en la que se jugarán estar en la fase final.

El choque contra Polonia se disputará cinco días después. Se trata del enfrentamiento más atractivo del grupo, ya que Lewandowski está firmando una de las temporadas más prolíficas de su carrera.

El último encuentro de la fase de grupos para España será contra el equipo que salga de la respecta y que aún no se conoce. Se jugará el miércoles 24 de junio del próximo año.

[Más información:

El balón rodará en la Primera Iberdrola: las jugadoras vuelven a escena tras la huelga

El balón rodará en la Primera Iberdrola: las jugadoras vuelven a escena tras la huelga

Noticias relacionadas

Tras la huelga de los días 16 y 17 de noviembre, las futbolistas de la Primera Iberdrola regresarán este fin de semana al césped. Devolverán, de este modo, la normalidad a la competición tras haber conseguido, a raíz de su paro, el compromiso de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino de continuar la negociación del primer convenio colectivo bajo las líneas rojas que marcaron los sindicatos en cuanto a parcialidad.

Quieren las jugadoras que los contratos parciales les reporten al menos el 75 por ciento de los 16.000 euros brutos anuales que ofertan los clubes. Es decir, 12.000 euros. Son 4.000 euros más que los 8.000 que garantizaba la Asociación de Clubes a cada jugadora de la categoría.

Las 13 entidades asociadas -todas las de la categoría, a excepción de Athletic Club, Barcelona y

Puesta a punto en marcha: el entrenamiento militar del Liverpool femenino que se ha hecho viral

Puesta a punto en marcha: el entrenamiento militar del Liverpool femenino que se ha hecho viral

Noticias relacionadas

De vez en cuando, los clubes buscan alternativas diferentes a las sesiones de entrenamientos habituales para fortalecer física y mentalmente a sus futbolistas. Esto es lo que ha hecho precisamente el equipo femenino del

Horarios confirmados de las semifinales de la Champions League

Horarios confirmados de las semifinales de la Champions League

Noticias relacionadas

La Champions League 2018/2019 ha entrado en su recta final. Los cuartos han decidido quiénes serán los cuatro equipos que luchen en las semifinales por un puesto en la final del Wanda Metropolitano, que se disputa el próximo sábado 1 de junio. La UEFA ha publicado las fechas y los horarios de los encuentros de ida y vuelta de la siguiente ronda.

El Tottenham y el Ajax juegan el partido de ida de las semifinales de la máxima competición continental el martes 30 de abril a las 21:00 horas. Al igual que en cuartos, esta será la franja horario para todos los encuentros. La vuelta entre los spurs y la revelación de la temporada se disputará el miércoles 8 de mayo en el Johan Cruyff Arena.

Por el otro lado del cuadro llegan el Barcelona y el Liverpool. El duelo de ida se celebrará en el Camp Nou el miércoles 1 de mayo, mientras que el choque de vuelta de las semifinales se disputará el martes 7 de mayo en el mítico estadio de Anfield. Los reds son el único equipo de estos cuatro que repite como semifinalista respecto a la edición pasada.

Un gran favorito y una sorpresa

Cuando comenzaba la temporada europea allá por el mes de septiembre, entre los grandes candidatos a llevarse ‘La Orejona’ se encontraba el

La nueva Supercopa de España se jugará en enero; la Copa del Rey, a partido único hasta 'semis'

La nueva Supercopa de España se jugará en enero; la Copa del Rey, a partido único hasta 'semis'

Rubiales ha presentado ante la Junta Directiva de la RFEF el anteproyecto del rediseño de los actuales formatos de la Supercopa de España y la Copa del Rey. Unas iniciativas que deberán ser aprobadas el próximo 29 de abril en la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará en la sede de la Federación.

Se confirma que la nueva Supercopa de España se disputará en formato ‘Final Four‘. Un acuerdo que llevará la competición fuera de España en el mes de enero por los próximos años. La competición la jugarán campeón y subcampeón de Liga y campeón y subcampeón de la Copa del Rey. En caso de que algún equipo coincidiera (como el Barcelona este año) entrará el más antiguo -por año de fundación- de los que más lejos hayan llegado en la Copa (el Real Madrid, en la presente edición).

Revolución en la Copa con equipos de regional

La Copa del Rey también sufrirá varios cambios sustanciales. El torneo se desarrollará a partido único en casa del equipo más débil hasta semifinales. Dicha ronda se disputará a doble enfrentamiento. Los equipos de Primera División entran en el sorteo desde la primera ronda integrada por equipos de Segunda, Segunda B, Tercera y Regional. Los escenarios de los partidos deberá cumplir con unos requisitos mínimos para poder albergar encuent
Copa de beber del equipo de fútbol de Inglaterra
Copa de beber del equipo de fútbol de Inglaterra
ros de la competición