Griezmann se rinde ante Messi: "Cuando ve que el equipo necesita un empujón, ahí está él"

Griezmann se rinde ante Messi: "Cuando ve que el equipo necesita un empujón, ahí está él"

Noticias relacionadas

El delantero francés del FC Barcelona, Antoine Griezmann, celebró el triunfo de su equipo contra el Alavés (4-1) en el Camp Nou y reconoció que la aportación de Lionel Messi fue determinante, al marcar el tercer tanto (3-1), con el que resolvió la zozobra en la que había entrado el equipo azulgrana.

“Cuando Messi ve que el equipo necesita un empujón, ahí está él”, subrayó el francés al final del partido, cuando dijo que las vacaciones de Navidad son merecidas.

Sobre el partido contra el Alavés, el jugador desveló que su equipo quería marcar rápidamente para “imponer el ritmo”, y reconoció que tras el encuentro contra el Real Madrid el miércoles, “las piernas estaban cansadas”.

Aseguró que nunca temió que el Alavés “empatase el partido” tras el 2-1, y cuando el equipo vasco más dominó el partido.

Finalmente, Griezmann dijo que el Barcelona tiene “margen de mejora” y que, a punto de alcanzar la mitad de la temporada, “no hemos llegado a nuestro techo”.

Por su parte, el catalán Pere Pons, centrocampista del Alavés, aseguró que su equipo afrontaba el partido sabedor de que era “difícil puntuar en el Camp Nou”.

“Con el gol (2-1), tuvimos unos minutos muy buenos, pero ello tienen a Messi. Hemos intentado dar el máximo hasta que las piernas no han aguantado”, apuntó.

[Más información:

La UEFA abre una investigación por los cánticos racistas contra Isak en el Rumanía – Suecia

La UEFA abre una investigación por los cánticos racistas contra Isak en el Rumanía - Suecia

Noticias relacionadas

La UEFA confirmó la apertura de una investigación por los incidentes racistas ocurridos el pasado día 15 en el partido de clasificación para la Eurocopa 2020 entre las selecciones de Rumanía y Suecia, que estuvo a punto de ser suspendido por el árbitro italiano Daniele Orsato.

El partido fue interrumpido en dos ocasiones por el árbitro, primero por el lanzamiento de petardos y bengalas y después cuando parte del público local empezó a abuchear y proferir gritos racistas hacia el jugador sueco de la Real Sociedad Alexander Isak cuando entró al campo en la segunda mitad.

El árbitro amenazó entonces con suspender el partido y desde la megafonía del Arena Nacional de Bucarest se pidió que cesaran las manifestaciones de racismo y el partido terminó sin más incidentes con la victoria
Sporting KC 2016 ZUSI LS Authentic Away CAMISETAS DE FÚTBOL
Sporting KC 2016 ZUSI LS Authentic Away CAMISETAS DE FÚTBOL
sueca por 0 a 2. 
Tras el pitido final los jugadores suecos abrazaron a Isak, de raza negra, y celebraron el triunfo, que les califica como segundos por detrás de España para la

El Leganés hace oficial el fichaje de Javier Aguirre como nuevo entrenador

El Leganés hace oficial el fichaje de Javier Aguirre como nuevo entrenador

El Leganés ha hecho oficial la llegada de Javier Aguirre como nuevo entrenador del primer equipo. Luis Cembranos, técnico que hasta el momento ejercía como interino en el conjunto pepinero, volverá al filial tras haber reemplazado a Mauricio Pellegrino de forma provisional. 

Comunicado oficial:

“El C.D. Leganés y el entrenador mexicano Javier Aguirre Onaindia llegaron a un acuerdo para que el técnico azteca se haga cargo del banquillo pepinero para lo que resta de temporada. Aguirre, de 60 años de edad, cuenta con una dilatada trayectoria en los banquillos, habiendo dirigido más de 350 partidos en Primera División. Luis Cembranos continuará dirigiendo al filial del equipo.

Aguirre, que jugó en América, Atlante, Osasuna y Guadalajara, además de con la selección de México, con la que disputó el Mundial de 1986, comenzó su carrera como entrenador en su país natal dirigiendo a Atlante, Pachuca y la selección nacional antes de fichar por Osasuna, con el que estaría durante cuatro temporadas en las que llevó a los rojillos a competición europea y una final de Copa del Rey. Posteriormente, dirigió al Atlético de Madrid entre 2006 y 2009 y de nuevo a la selección mexicana en una segunda etapa.

En España, también pasó por los banquillos de Zaragoza y Espanyol, para posteriormente dirigir a la selección de Japón, al Al-Wahda de Emiratos Árabes Unidos y a la selección de Egipto. Aguirre se incorporará a los entrenamientos en la tarde de hoy lunes (16:30h. Instalación Deportiva Butarque) y será presentado el martes a las 13:30h. en la sala de prensa de la Instalación Deportiva Butarque”.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información sobre Javier Aguirre. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como

Luis Suárez es duda para la Champions tras lesionarse ante el Levante

Luis Suárez es duda para la Champions tras lesionarse ante el Levante

Noticias relacionadas

El delantero del Barcelona Luis Suárez se retiró lesionado en el partido de La Liga que su equipo disputó -y perdió- ante el Levante (3-1), este sábado en el Ciudad de Valencia.

El punta uruguayo, que tuvo que ser sustituido en el minuto 41 por Carles Pérez, sufre unas molestias en el sóleo de la pierna derecha, según informaron los servicios médicos del club catalán.

Suárez se someterá, a su llegada a