El Barcelona celebra la Navidad con una goleada ante el Alavés

El Barcelona celebra la Navidad con una goleada ante el Alavés


El Barcelona recibía la visita del Alavés tras empatar ante el Real Madrid en el partido aplazado de la jornada 10 por la situación que estaba atravesando Cataluña tras la sentencia del procés. El conjunto de Valverde sumó un empate gracias a la ayuda arbitral tras dos penaltis no señalados al conjunto blanco. Por su parte, el equipo vitoriano venía de caer en Copa del Rey ante el Jaén quedando así eliminado.

Messi: "Terminé la temporada más cansado y frustrado de cabeza que de físico por la Champions"

Messi: "Terminé la temporada más cansado y frustrado de cabeza que de físico por la Champions"

Leo Messi se encuentra concentrado con la selección argentina preparando la Copa América. El jugador del Barcelona volvió a romper su silencio y concedió una entrevista a TyC Sports.

“Terminé la temporada más cansado y frustrado desde la cabeza que desde lo físico por lo que pasó en los últimos quince días, sobre todo por la eliminación en Champions. En lo físico tuve para descansar, creo que es uno de los años en los que menos minutos jugué”, comentó Messi.

Con el recuerdo de las dos últimas finales, donde Argentina cayó ante Chile, la albiceleste no levanta la Copa América desde 1993, cuando ganó a México

“Vamos con la misma ilusión y ganas de siempre, pero la realidad es que Argentina está pasando un proceso de recambio. Para la mayoría es la primera competencia oficial, pero no quita que Argentina va a ir a buscar la Copa. No somos candidatos como otras veces. Desde el principio no somos candidatos como otra veces, pero vamos a buscar la Copa América”, dijo Messi. 

El regreso a la selección argentina

“Me sentí muy bien, integrado. Hay un grupo muy lindo que tiene muchas ganas de hacer las cosas bien. Un grupo muy bueno, de gente muy buena más allá de lo futbolístico y que tiene mucha ilusión”, aseguró el rosarino”.

[Más información:

Un Getafe de Champions pone a prueba a un Barcelona en depresión

Un Getafe de Champions pone a prueba a un Barcelona en depresión

Noticias relacionadas

El Camp Nou recibe al Barcelona este domingo 12 de mayo después de la eliminación de los azulgranas en la Champions League. El rival de los de Ernesto Valverde es un Getafe que se sitúa cuarto en la clasificación liguera y que quiere mantener el último puesto que da opción a poder jugar la máxima competición continental la próxima temporada.

El Barça ya es campeón de La Liga, pero el sueño del triplete se vio frustrado el pasado martes después de la derrota frente al Liverpool en Anfield. Los blaugranas llegaron a Inglaterra con pie y medio en la final del Wanda Metropolitano tras el 3-0 de la ida, pero los reds no habían dicho su última palabra y con un 4-0 dejaron a Messi, Piqué y compañía sin Champions y sin triplete.

El palo ha sido muy duro y es que el propio Leo Messi señaló a principios de temporada que el objetivo era ganar “esa copa tan linda y deseada”. Ahora, los culés deben recuperar sensaciones, cerrar La Liga lo mejor posible y así llegar a la final de la Copa del Rey habiendo superado el bache por completo. Para ello no contarán con Luis Suárez

Del Barcelona a los equipos modestos: las dos realidades del fútbol femenino en España

Del Barcelona a los equipos modestos: las dos realidades del fútbol femenino en España

Noticias relacionadas

El deporte femenino está en auge fruto del movimiento feminista que atrae hacia sí cada vez más adeptos. Tenis, baloncesto o fútbol son solo algunas de las disciplinas en las que se demanda más visibilidad con el paso del tiempo. Esta temporada ha supuesto un antes y un después en lo que al fútbol femenino se refiere. Campos abarrotados, protagonismo en los medios de comunicación y crecimiento del número de aficionados.

Uno de los equipos españoles que más ha colaborado en el auge del fútbol femenino es el Barcelona. Las futbolistas blaugranas acaban de hacer historia al convertirse en el primer conjunto de España en conseguir el billete para disputar la final de la Women’s Champions League. Las pupilas de Lluís Cortés se impusieron en las semifinales al Bayern Múnich y ahora tendrán que superar al Olympique de Lyon el próximo 18 de mayo para convertirse en las reinas de Europa.

El

Horario internacional y dónde ver el Girona – Valencia de La Liga

Horario internacional y dónde ver el Girona - Valencia de La Liga

Noticias relacionadas

El Valencia visita al Girona en un encuentro en el que los de Marcelino García Toral, que tan solo han perdido en uno de sus últimos 16 compromisos, intentarán sumar los tres puntos para continuar aspirando a uno de los billetes para la Europa League, contra un equipo que está reforzado anímicamente

Çalar, sancionado de por vida por agredir con una cuchilla a cuatro rivales

Çalar, sancionado de por vida por agredir con una cuchilla a cuatro rivales

Noticias relacionadas

Hace tan solo unos días el fútbol turco se convertía en noticia por un hecho lamentable. Durante un partido de la tercera división entre el Amedspor y el Sakaryaspor. Un futbolista, Mansur Çalar, del primer equipo saltó al terreno de juego portando una cuchilla, la cual utilizó para agredir a cuatro de sus rivales, provocándoles así importantes cortes en cuello y cara.


Mansur Çalar agrede a varios rivales

Estos cuatro jugadores que sufrieron la agresión se fueron en cuanto acabó el partido a la comisaría de Diyarbakir. Por otro lado, el propio Çalar fue detenido y se dio inicio a una investigación sobre su persona. Ahora, tanto las autoridades como la Federación de Turquía han tomado medidas contra el futbolista.

El jugador ya no volverá a vestirse de corto por la sanción impuesta por la Federación turca: no disputará ningún partido oficial más. Además, tampoco podrá salir del país. Prohibición dictada por la tercera Corte Penal de la Paz de Diyarbakir. Como medida para el control judicial, deberá personarse en comisaría dos veces por semana.

Reacciones del Sakaryaspar y del Amedspor

Ismail Artekin, entrenador del Sakaryaspar, se ha pronunciado al conocer el castigo a Çalar: “Sin duda salió para herir a nuestros jugadores. No puede ser humano quien hace eso. Si la Federación no le hubiese multado de por vida, nos hubiéramos quejado a la UEFA para que tomara esa decisión.