Horario internacional y dónde ver el Atalanta – Shakhtar Donetsk

Horario internacional y dónde ver el Atalanta - Shakhtar Donetsk

Noticias relacionadas

En un grupo donde el Manchester City destaca como favorito, Atalanta, Shakhtar Donetsk y Dinamo Zagreb se juegan pasar a la siguiente fase. Los dos primeros, que se enfrentarán el próximo martes, no han podido sumar puntos aún y esperan conseguirlo para situarse en lo alto de la clasificación. 

El Atalanta, tras la más que sorprendente derrota ante el conjunto croata (4-0), busca la victor
Spain 2016 Authentic Camiseta de la 1ª equipación
Spain 2016 Authentic Camiseta de la 1ª equipación
ia y dejar atrás la mala imagen que mostró el pasado 18 de septiembre. Los de Gasperini quieren encontrar las buenas sensaciones que demostraron la campaña pasada con Duvan Zapata, su principal goleador, a la cabeza. 

El Shakhtar, al igual que el equipo italiano, ve los tres puntos como una necesidad. Tras la estrepitosa derrota en casa ante el City (0-3) buscan sumar puntos para clasificarse a la siguiente fase. El equipo ucraniano, con Taison y Junior Moraes como principales armas ofensivas, quiere asaltar el feudo italiano.

Simeone se declara fan de Cristiano Ronaldo: "Es un animal del gol"

Simeone se declara fan de Cristiano Ronaldo: "Es un animal del gol"

Noticias relacionadas

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, calificó este martes a Cristiano Ronaldo, su rival este miércoles junto a la Juventus en la Champions League, como “un animal del gol” y destacó sus “tremendos registros”, al tiempo que resaltó al equipo rival como un bloque “fuerte” con “grandísimos” jugadores.

“Es difícil preparar algo contra un futbolista como él. Es un animal del gol, tiene registros que son tremendos y cualquier situación que pueda suceder con él en las cercanías del área genera peligro. No es fácil de controlar. Tiene buen juego aéreo, disparo, buen cambio de paso… Lo hemos sufrido, nos ha tocado ganar, nos ha tocado perder, pero evidentemente es un animal del gol”, remarcó.

Cristiano lidera a la Juventus, ahora con Maurizio Sarri como técnico. “Esté quien esté como entrenador, más allá de las características que transmita a los futbolistas, es un equipo muy competitivo, fuerte y se nutre de jugadores con grandísimo potencial”, expresó Simeone en el estadio Wanda Metropolitano.

Guerra en Inglaterra por sacar a Diego Costa del Atlético de Madrid

Guerra en Inglaterra por sacar a Diego Costa del Atlético de Madrid

Noticias relacionadas

Si el mercado estival de fichajes 2019 se caracteriza por algo en el Atlético de Madrid es por las salidas icónicas. El club rojiblanco ha visto como Godín, Juanfran y Lucas Hernández abandonaban el club en los últimos meses. Salidas a las que se podría unir la de Filipe Luis, que está ultimando su marcha del Metropolitano este verano, y la de

Nuevo lío para Ronaldinho: acusado de agresión por su exmujer

Nuevo lío para Ronaldinho: acusado de agresión por su exmujer

Noticias relacionadas

La exmujer del exfutbolista brasileño Ronaldinho Priscilla Coelho, acusó al exjugador de haberla agredido en diciembre de 2018, cuando, según dijo a la revista Universa, tenían una relación sentimental polígama con otra mujer, Beatriz Sousa.

Coelho detalló en una entrevista a la revista Universa, del portal UOL, que durante una discusión el futbolista la “empujó con fuerza”, lo que hizo que se cayese en el jardín de un vecino y le provocó algunas lesiones, y que, en su momento, no lo denunció porque pensaba “que podían hablar y resolver” sus problemas.

Ronaldinho Gaúcho, según relató, tenía una relación amorosa con ella y con Beatriz Sousa y vivían en la residencia del futbolista en el barrio de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro.

Coelho señaló que la discusión previa a la agresión sucedió en una fiesta en la residencia, en la que una exnovia de Ronaldinho llamó a su teléfono, que en ese momento tenía Coelho, tras lo que el jugador se puso agresivo, agarró del brazo a su mujer, le dijo que recogiese sus cosas para irse de casa y la empujó con fuerza.

Asimismo, Coelho afirmó que el exfutbolista era celoso, que presentaba comportamientos agresivos y que en reuniones con sus amigos prohibía a sus mujeres vestir con pantalón corto.

Según Universa, Coelho procesó al futbolista principalmente por su “violencia” y la acción está bajo secreto de sumario.

La exmujer pide una indemnización y la división de los bienes adquiridos por Ronaldinho entre 2012 y 2018, periodo en el que estuvieron juntos.

En este sentido, Coelho apuntó que nunca dependió económicamente del jugador, pero dijo que tras ser despedida el año pasado no encuentra trabajo porque su vida “está muy expuesta en redes sociales” y no consigue desvincularse de esa historia.

Con respecto a la reacción de Ronaldinho a estas declaraciones, la revista explicó que contactó con el abogado del exfutbolista, Sérgio Queiroz, quien negó las acusaciones y afirmó que no habían recibido notificación de ningún proceso judicial promovido por Coelho.

Un nuevo lío

No es la primera vez que el nombre del jugador brasileño sale a la palestra. Hace unos días Hleb recordó su etapa en el Barcelona cuando coincidió con Ronaldinho. 

“Ronaldinho y Deco llegaron borrachos a entrenar. ¿Saben por qué los vendió el Barça en 2008? Porque tenían miedo de que echasen a perder a Messi”, asegur
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #7 MKHITARYAN
Arsenal 2019/20 Camiseta de la 1ª equipación #7 MKHITARYAN
ó. 

Además de ello, el exjugador brasileño ha tenido últimamente algún problema con su país debido al poco dinero que tiene en su cuenta bancaria. Después de que la Justicia Brasileña le retirará el pasaporte tanto a él como a su hermano por no pagar una deuda de unos dos millones de euros, salió a la luz la situación económica del brasileño. Todo ello hizo que no pudiese salir de Brasil. 

[Más información:

La carta de despedida de Luis Enrique de la Selección: "Gracias de corazón"

La carta de despedida de Luis Enrique de la Selección: "Gracias de corazón"

Noticias relacionadas

Luis Enrique ha renunciado a su cargo como seleccionador de España a través de una carta en la que, sin dar más detalles, anuncia que deja su puesto. Ha agradecido a la Real Federación Española de Fútbol, los jugadores, staff y los medios de comunicación por su comportamiento en los últimos meses.

El asturiano lleva desde el mes de marzo alejado de los focos por un grave problema familiar. Desde entonces se ha hecho cargo del combinado nacional su mano derecha, Robert Moreno,