Horario internacional y dónde ver el Barcelona – Valladolid de Liga

Horario internacional y dónde ver el Barcelona - Valladolid de Liga

Noticias relacionadas

Uno de los favoritos para llevarse el título se juega algo más que tres puntos frente a el Valladolid. Los de Valverde quieren seguir sumando puntos para hacerse con el liderato contra un equipo sólido, correoso y que seguro que no dejará realizar un fútbol fácil al equipo blaugrana. 

El

El pequeño protagonista que se 'coló' en la victoria del Barcelona: Mateo Messi

El pequeño protagonista que se 'coló' en la victoria del Barcelona: Mateo Messi

Noticias relacionadas

El Barcelona se impuso al Betis por 5-2 en el Camp Nou. El equipo sevillano fue el primero en adelantarse en el marcador pero Antoine Griezmann abrió la veda a favor de los azulgranas ante la impotencia de los béticos. No obstante, hubo un pequeño protagonista que atrajo muchas miradas durante el encuentro.

Mateo Messi, el hijo del argentino, acaparó toda la atención en algunos momentos del duelo. El niño celebró un gol fantasma de Carles Pérez que finalmente no subió al marcador porque no entró en la portería. Luis Suárez y su padre, Lionel Messi, corrigieron al pequeño entre risas.

Ambos se encontraban por la grada debido a su ausencia en la convocatoria por lesión. El delantero argentino acumula 20 días fuera de los terrenos de juego y podría volver ante el Osasuna que tendrá lugar el próximo sábado 31 de agosto a las 17:00 horas.

Messi trabajó este lunes en solitario en la Ciudad Deportiva, a la espera de que esta semana pueda encontrar mejores sensaciones, recibir el alta médica y entrar en la primera convocatoria del curso. El jugador barcelonista aún no ha jugado ni un solo minuto este curso tras la lesión en el sóleo de la pierna derecha.

[Más información:

Juanfran: "El Sao Paulo es el mejor equipo junto al Atlético de Madrid"

Juanfran: "El Sao Paulo es el mejor equipo junto al Atlético de Madrid"

Noticias relacionadas

El lateral español Juanfran Torres llegó este miércoles “muy feliz” a Brasil tras cerrar su fichaje por el Sao Paulo, al que considera “el mejor equipo de todos” junto con el Atlético de Madrid, donde militó las últimas ocho temporadas y media.

“Sao Paulo es el mejor equipo de todos junto con el Atlético de Madrid, por eso he venido aquí”, dijo a Efe el defensa de 34 años a su llegada al aeropuerto internacional de Guarulhos, en la región metropolitana de Sao Paulo.

Juanfran desembarcó sobre las 06.00 hora local (09.00 GMT) de este miércoles y apareció por la puerta de desembarque una hora después con un carrito cargado de maletas.

Fue recibido por dos asesores del Tricolor paulista, club con el que ha firmado un contrato hasta diciembre de 2020, es decir, para lo que resta de temporada y una más.

Ningún aficionado madrugó para ver al nuevo jugador del equipo de Morumbí, aunque varias personas que estaban en la terminal le pararon para tomarse una fotografía con él. “Muy feliz, muy bueno el vuelo, sin problemas”, señaló en sus primeras declaraciones a la prensa en suelo brasileño.

Juanfran explicó que vino con parte de su familia, pero que aún “faltan por llegar los niños”. Asimismo, indicó que aún no tiene casa donde vivir en la que es la mayor ciudad de Brasil: “Vamos a buscarla ahora. Poco a poco”.

Sobre el portugués, no se amilanó y afirmó que ya chapurrea algo: “Muito feliz”, se atrevió a decir. Sao Paulo, uno de los equipos con más historia de Brasil, anunció la contratación de Juanfran el pasado 3 de agosto. Llega como agente libre tras finalizar su contrato con el Atlético de Madrid y vestirá el dorsal 20, el mismo que tenía en el conjunto colchonero.

El lateral de Crevillente (Alicante) coincidirá en el vestuario del Tricolor paulista con el brasileño Daniel Alves, quien fue presentado la víspera ante cerca de 45.000 espectadores que coparon las gradas del estadio Morumbí para ver a su nuevo camisa 10.

“Hablé con Dani y muy bien. Ahora cuando nos juntemos hablaremos”, indicó. Alves, que se midió varias veces con Juanfran en su etapa como jugador del Barcelona, se puso a disposición del que será su nuevo compañero para ayudarle en su adaptación al fútbol brasileño.

“Es una persona que está cambiando de país y es un gran jugador. Sao Paulo está adquirien
Real Madrid 15/16 Benzema Camiseta de la 1ª equipación
Real Madrid 15/16 Benzema Camiseta de la 1ª equipación
do un gran jugador con Juanfran, es muy bueno tácticamente”, señaló el capitán de la selección brasileña durante su presentación.

Formado en la cantera del Real Madrid, Juanfran logró durante ocho cursos y medio en el Atlético de Madrid una Copa del Rey (2013), una Liga (2013-14), dos Europa League (2011-12 y 2017-18), dos Supercopas de Europa (2012 y 2018) y una Supercopa de España (2014).

Ha sido internacional con la selección española en 22 partidos desde su debut en 2012, año en el que ganó la Eurocopa de Polonia y Ucrania. También disputó el Mundial de Brasil 2014 y la Eurocopa de Francia 2016.

[Más información:

Un aficionado pica a Boateng en redes: "Solo has venido a Barcelona hacer fotos"

Un aficionado pica a Boateng en redes: "Solo has venido a Barcelona hacer fotos"

El Barcelona ganó en el Camp Nou al Atlético de Madrid gracias a los goles de Luis Suárez y Messi dejando sentenciada La Liga. Boateng, que fue fichado durante el mercado invernal, apenas ha contado para Valverde. Tras el choque, el jugador alemán subió una foto a su cuenta de Instagram y un aficionado le contestó. 

Streaming en directo | Slavia de Praga – Sevilla (Europa League)

Streaming en directo | Slavia de Praga - Sevilla (Europa League)

Noticias relacionadas

El Sevilla visita la República Checa para jugarse el ser o no ser en la Europa League. El partido de ida, disputado en el Sánchez Pizjuán, no acabó para los hispalenses tal y como les hubiera gustado. Ahora, deben conseguir la victoria o un empate de tres goles en adelante para estar en el bombo de los cuartos.

Los de Machín llegan a la cita después de haber eliminado a la Lazio en los dieciseisavos de final. Con el cartel de uno de los grandes favoritos al título final, el Sevilla dio la sorpresa al empatar a 2 en su casa. Para ello contará con jugadores como Sarabia, Ben Yedder o André Silva.

Por su parte, el Slavia de Praga quiere hacer bueno el resultado cosechado en el Sánchez Pizjuán. En la ronda anterior, los checos eliminaron al Genk y ahora quieren seguir dando pasos adelante en la Europa League haciendo lo mismo con el Sevilla, uno de los reyes de la competición en el siglo XXI.

Cómo seguir el partido

Desde EL ESPAÑOL os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Slavia de Praga y del Sevilla podrán ver el minuto a minuto comentando en nuestra